Noticias

¿Se viene el regreso? Depeche Mode emociona a fanáticos con misteriosa foto

Tras una críptica foto en redes sociales, los fanáticos de Depeche Mode comenzaron a especular sobre un posible nuevo disco.

Depeche Mode nuevo disco
Getty Images

¿Se nos viene un nuevo disco de Depeche Mode? Al menos eso es lo que los fanáticos están especulando, luego de la misteriosa foto que la banda publicó en sus redes sociales. Y es que el grupo liderado por Dave Gahan reveló una fecha que tiene emocionado a todos los seguidores. 

En especial, debido al complejo año que la banda y sus fanáticos han tenido. Cabe recordar que han pasado solo meses desde el lamentable fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y uno de los miembros fundadores de Depeche Mode. 

¿Tendremos nuevo disco de Depeche Mode?

A través de sus redes sociales, Depeche Mode publicó una misteriosa imagen que causó revuelo. En la foto, se puede ver un estudio de grabación y la fecha "4.10.22" (4 de octubre del 2022). Aunque no aclararon qué pasará ese día, los fanáticos comenzaron a especular. 

Después de todo, hace unas semanas que Depeche Mode regresaron al estudio y comenzaron a trabajar en lo que sería su nuevo disco. Cabe señalar que sería la primera música del grupo desde el fallecimiento de Andy Fletcher en mayo de este año. 

Depeche Mode en Instagram
Depeche Mode en Instagram

"Encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos, centrándonos en lo que llena a la vida de significado y propósito", escribió la banda anteriormente para confirmar su regreso al estudio y adelantar que pronto podríamos escuchar algo nuevo. 

Han pasado ya cinco años desde el último álbum de estudio de Depeche Mode, SpiritPor esto, los fanáticos esperan que el nuevo anuncio los traiga de vuelta con todo, en lo que ha sido un año bastante duro para la fanáticada del grupo. 

Anteriormente, la banda anunció que se tomarían un tiempo alejados de las redes tras la partida de su tecladista y agradecieron el apoyo de los fanáticos. "Queríamos tomarnos este momento para reconocer las increíbles muestras de amor hacia Andy que hemos visto por parte de todos ustedes", escribió Depeche Mode.


Contenido patrocinado