Noticias

¿Se parece? Vocal de Mesa afirma ser el doble de Gabriel Boric

En el Colegio Providencia, el que sirve como local de votación en el Plebiscito de Salida 2022, un reportero halló al doble de Gabriel Boric.

doble gabriel boric
Getty Images

Dicen que todas las personas tienen un doble en algún lugar del mundo, sin embargo, hay otros que lo pueden encontrar en su mismo país, tal como quizás le sucede al Presidente de la República, Gabriel Boric, que en el contexto del Plebiscito de Salida 2022, encontraron a una persona igual a él.

Plebiscito de Salida 2022: Hallan al doble del presidente Gabriel Boric en el Colegio Providencia

Durante la cobertura de C13, el periodista Rodrigo Pérez se encontraba en el Colegio Providencia comunicando cómo estaba la afluencia de gente en este local de votación.

En el momento en el que estaba hablando con algunos vocales, este les pidió hablar con el Presidente de mesa. Apuntando a un misterioso hombre que estaba en la 104, quien resultó tener un increíble parecido a Gabriel Boric.

Sobre si lo han confundido con el actual jefe de Estado, el "doble", que prefirió resguardar su identidad, dijo lo siguiente. "Sí, me lo han dicho bastante aquí, se han sacado hartas fotos".

"Yo vengo de Magallanes en verdad (...) Somos primos (...) Trabajo de doble, soy el doble de acción". Bromeó, confesando después que es de Santiago y que no tenía ningún lazo familiar con el mandatario.

"Cuando yo me corto el pelo, el presidente también se lo corta"

Asimismo, le preguntaron si es que lo han confundido mucho en la calle con Gabriel Boric, a lo que él respondió lo siguiente. "Sí, he tenido buenas y malas experiencias".

Y agregó al medio: "Se han acercado de lejos, la mayoría de las veces han sido simpáticos, buena onda. Muy pocos me han agredido un poco, pero es para la anécdota".

Por otro lado, Pérez, impactado por su parecido con el mandatario, le preguntó al hombre si es que ha pensado en cambiarse el look para dejar de ser confundido con Gabriel Boric. "Claro, pero cuando yo me corto el pelo, el presidente también se lo corta", confesó.

Sin embargo, a diferencia del Presidente de Chile, que tiene de mascota a su perro, Brownie; el vocal de mesa dijo que tiene una gata llamada Luna.

Para ir finalizando, le mandó un cordial saludo a Gabriel Boric y a su familia, diciendo también que él trabaja como "diseñador gráfico, ilustrador también, hago de todo, páginas web". Y bromeando que si tienen algún puesto en La Moneda, no duden en contactarlo.

Para seguir revisando nuestra cobertura y no perderte ningún detalle de este histórico proceso electoral para nuestro país, entra a este link.

doble gabriel boric
C13


Contenido patrocinado