Noticias

FOTO: Francis Durán de Los Bunkers fue vocal en el Plebiscito de Salida

Francis Durán, que se encuentra en México, fue el presidente de su mesa para este Plebiscito de Salida 2022.

Francis Durán Los Bunkers
Agencia Under

Tanto en Chile como en el extranjero, son múltiples los y las vocales de mesa que cumplen una función crucial en el Pleabiscito de Salida. Dentro de los que fueron seleccionados, también se encuentran algunos nombres curiosos y que conocemos bastante bien.

Uno de estos es el gran Francis Durán, miembro fundador de Los Bunkers y célebre músico nacional. Desde México, el músico oriundo de Concepción debió cumplir su rol cívico y ayudar con el voto extranjero. Además, cumplió con la importante labor de ser el presidente de mesa. }

Francis Durán es vocal en el Plebiscito de Salida

A través de sus redes sociales, uno de los grandes fundadores de Los Bunkers, Francis Durán, confirmó que fue elegido como vocal de mesa. Esto, luego de que una votante de México compartiera una foto en la que cuenta haberse encontrado con el artista.

Cabe recordar que Francis Durán actualmente vive en México junto a gran parte de los miembros de la banda. De hecho, tal como lo comentaron en la entrevista con Rock & Pop, gran parte de la reunión de Los Bunkers se preparó en este país. 

Instagram
Instagram

En la foto, se puede ver al músico posando a la cámara y con una polera de la gran Debbie Harry de Blondie. Sin duda, una de las curiosidades que está marcando la jornada, que debería ir cerrándose a eso de las 18:00 horas, cuando se cierren las primeras mesas.

El voto en el extranjero también es parte del Plebiscito de Salida 2022. De hecho, desde temprano este 4 de septiembre, fueron estos los primeros resultados que se conocieron. Así, se pudo obtener las primeras cifras parciales del día, en base al voto internacional. 

Cabe recordar que el Plebiscito de Salida decidirá si se Aprueba o Rechaza una Nueva Constitución. Se espera que a las 18:00 horas comiencen a cerrarse las primeras mesas del país.


Contenido patrocinado