Noticias

¿Lo recuerdas? Así se veía un Evan Peters veinteañero en The Office

Mucho antes de su terrorífico papel en Dahmer, Evan Peters sacó risas con su divertida aparición en The Office.

Evan Peters The Office
Netflix

Evan Peters se ha transformado en el actor del momento gracias a su terrorífica actuación en DahmerEl actor ganador del Emmy vuelve a interpreter a detestables personajes al darle vida a una nueva versión del infame asesino serial Jeffrey Dahmer. 

Sin embargo, uno de sus papeles más icónicos continúa siendo el de una comedia. Y es que, no importanta cuantos psicópatas interprete, muchos siguen recordando a Evan Peters por su divertida aparición en un capítulo de The Office. 

La aparición de Evan Peters en The Office

Antes de Dahmer, antes de WandaVision, incluso antes de American Horror Story, el actor tuvo una aparición en otra icónica serie de televisión. En 2010, cuando Evan Peters tenía tan solo 23 años años, fue parte de The Officecon una divertida y memorable participación.

En la icónica comedia, nombrada una de las mejores de la historia, Evan Peters interpreta a Luke Cooper, sobrino de Michael Scott (Steve Carrell). Con el objetivo de unir a su familia, Michael invita al joven para que trabaje como asistente de la oficina. 

Evan Peters en The Office
The Office

Sin embargo, como era de esperarse, el veinteañero está lejos de cumplir con sus expectativas. Luke es flojo y constantemente se equivoca en el trabajo, generando múltiples momentos divertidos. Todo esto termina con un enfurecido Michael que le da nalgadas al personaje de Evan Peters, quien se va haciendo gesto obsenos.

El capítulo de The Office, primero de la séptima temporada, continúa para muchos siendo el rol más divertido en la carrera de Evan Peters. Después de todo, muchos conocen al actor por salir en series de drama, terror y thrillers, donde suele interpretar a complejos y perturbados personajes. 

Sin embargo, la verdad es que Evan Peters sí tiene un importante número de créditos en comedias. Esto incluye apariciones en Phil of the Future, Kick-Ass, Deadpool y una divertida aparición en la serie del MCU, WandaVision. 

Su nueva serie, Dahmer, ha sido todo un éxito, llegando al primer lugar de la lista de popularidad de Netflix. Sin embargo, el comentado thriller también se ha visto envuelto en la controversia con múltiples polémicas.