Noticias

Liam Gallagher revela de quien se "esconderá" durante tributo a Taylor Hawkins

Liam Gallagher será uno de los artistas que se presentará en el esperado concierto tributo a Taylor Hawkins.

Liam Gallagher Taylor Hawkins
Getty Images

Liam Gallagher ya se está preparando con todo para el concierto tributo a Taylor Hawkins. El ex Oasis será uno de los músicos que celebren al fallecido baterista de Foo Fighters en el show homenaje de Londres este 3 de septiembre. 

Sin embargo, no está deseando encontrarse con todos los artistas que serán parte del evento. Según reveló, deberá "esconderse" de alguien en específico, debido a los problemas que le han causado sus honestas opiniones en el pasado. 

¿De quién se esconderá Liam Gallagher en show para Taylor Hawkins?

En conversación con Radio X, Liam Gallagher habló sobre su preparación para el show tributo a Taylor Hawkins. El músico inglés confesó su emoción de presentarse en el esperado concierto que despedirá al miembro de Foo Fighters, meses después de su fallecimiento.

Eso sí, confiesa que está un poco preocupado de encontrarse con los otros invitados. Y es que el ex Oasis sabe bien que sus honestas y a veces duras opiniones sobre sus compañeros de la música no lo hacen uno de los favoritos para los colegas. 

"Me voy a esconder de Brian May", confesó Liam Gallagher sobre el guitarrista de Queen, asegurando que lo evitará lo más que pueda. "Porque lo he criticado, así que si lo veo, me pondré mi capucha y saldré corriendo", explicó el inglés sobre su estrategia.

Hace unos años, Liam Gallagher se lanzó con todo contra el músico de Queen y su forma de tocar. "Brian May suena como si tuviera su guitarra atascada en su trasero", comentó el Oasis en la oportunidad, aunque señaló que Freddie Mercury tenía una gran voz. 

El músico aclaro que no le tiene miedo, simplemente no quiere crear una situación tensa. "No voy a correr aterrado de Queen, solo digo que no queremos tener peleas en una noche tributo. Así que, si lo veo, voy a decirle que fue mi hermano [Noel Gallagher] el que lo dijo", aseguró.

El concierto tributo a Taylor Hawkins se realizará este sábado 3 de septiembre y aquí puedes conocer todos los detalles. 


Contenido patrocinado