Noticias

La tierna mención de Zendaya a Tom Holland tras ganar el Emmy

Aunque no lo mencionó de forma explícita, Zendaya sí hizo una mención a Tom Holland tras triunfar en los Emmy.

Zendaya Tom Holland

Zendaya hizo historia en los Premios Emmy 2022. La actriz se convirtió en la más joven en ganar dos Emmy como Mejor Actriz de Drama gracias a su aplaudido trabajo en Euphoria, donde interpreta a una adolescente con problemas de adicción. 

Tras recibir el premio, la actriz agradeció al equipo de la serie, el apoyo de los fanáticos y sus seres queridos. Sin embargo, muchos se preguntaban si es que mencionaría a su compañero en Spider-Man y novio en la vida real, Tom Holland. 

¿Qué dijo Zendaya sobre Tom Holland?

Después de ganar en los Premios Emmy 2022, Zendaya realizó una entrevista para hablar de sus primeras impresiones. En la ocasión, agradeció que su madre estuviera en la ceremonia y no tuviera que contarle sobre el triunfo a través de un mensaje. 

A quien sí le escribió fue a Tom Holland, quien fue la primera persona en recibir un mensaje de Zendaya tras el triunfo. "No tuve que escribirle a mi mamá, porque ella ya estaba aquí y fue muy especial. Así que le escribí a mi novio", confirmó la actriz.

Posteriormente, le preguntaron por qué no mencionó explícitamente a Tom Holland durante sus agradecimientos. Ante esto, Zendaya señaló que lo incluyó en sus "seres queridos" al momento de dar los agradecimientos por este premio.

Pese a su popularidad, Zendaya y Tom Holland son bastante reservados en torno a su relación. De hecho, los actores pocas veces hablan sobre su relación y solo mencionan lo orgullosos que están mutuamente del otro. 

Zendaya pronto viajará nuevamente a Europa, donde se encuentra filmando la tan esperada secuela de DuneAnteriormente, se reportó que Tom Holland estaba viajando durante los fin de semana para acompañarla mientras ella completa la película que se lanzará en 2023. 

Conoce a continuación las series y actores que también triunfaron durante los Premios Emmy 2022. 


Contenido patrocinado