Noticias

Junto a Pokémon: Ed Sheeran anuncia lanzamiento de una nueva canción

Con el lanzamiento de una nuevo single, el cantante ya no sólo se dedicará a atrapar hits. Ahora también atrapa Pokémones. 

ed sheeran pokemon celestial
GETTY IMAGES

Probablemente es el sueño de todos poder colaborar con las franquicias que amamos. Para algunos fue Harry Potter, para otros fue Star Wars… para Ed Sheeran fue Pokémon, y este jueves 29 de septiembre podremos escuchar el resultado de esta colaboración. 

ed sheeran pokemon celestial
GETTY IMAGES

"Celestial": Cuando la música se encuentra con el fanatismo

Sheeran ha probado ser fan de la franquicia repetidamente durante su carrera, pero la muestra más actual fue la publicación que hizo en Instagram. En el post relató que su fanatismo había comenzado “con las cartas Pokémon cuando la locura llegó al primer grado cuando tenía alrededor de 7 años. Luego el show estaba en la televisión, así que trataba de grabarlo sobre el mismo VHS todas las semanas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

“Celestial” será la más reciente instalación de una serie de canciones realizadas para Pokémon. Previo a la canción del artista británico pudimos ver una colaboración con Katy Perry, en la canción “Electric”, estrenada para celebrar el aniversario 25 de la franquicia. En esta ocasión, J Balvin también fue parte de la celebración con “Ten Cuidado”.  

La canción de Sheeran será lanzada para “Pokémon Celestial”, el nuevo videojuego de Nintendo

Para honrar el anuncio, el cantante de “Thinking Out Loud” incluso se hizo un tatuaje, que reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Ed Sheeran había colaborado con Pokémon anteriormente. En 2021, Pokémon GO anunció que el cantante realizaría un concierto dentro del juego. En esa instancia, Sheeran presentó a los fans y usuarios de la aplicación algunas canciones de su disco “=”, lanzado un mes antes de esa íntima tocata. 

¿Cuándo podré escuchar esta colaboración?

El 29 de septiembre, la canción llegará acompañada de un video musical, animado por el equipo de Pokémon. En las palabras de Sheeran, es “insanamente asombroso”. “Yo lo amo, tú lo vas a amar. Y tenemos que atraparlos a todos”, agregó Sheeran en un post de Instagram dedicado a la colaboración. 

Todavía no se sabe concretamente a qué está haciendo referencia el título de la canción, pero ya pudiste ver la carátula que tendrá el single. 

A partir del próximo jueves podrás escuchar esta canción hecha especialmente para Pokémon. Pero, como falta casi una semana para el jueves, y la curiosidad no descansa, aquí te dejamos el adelanto que compartió el artista en su canal de Youtube. 

 


Contenido patrocinado