Noticias

¡Sorpresa! Ed Sheeran revela que se convirtió en padre por segunda vez

Aunque los fanáticos no lo esperaban, Ed Sheeran sorprendió al anunciar que volvió a convertirse en padre.

Ed Sheeran padre
Getty Images

Para sorpresa de todos sus fanáticos, Ed Sheeren se convirtió en padre por segunda vez. Sin previo aviso, el músico sorprendió a sus seguidores con una tierna foto que confirma que volvió a ser papá. 

Esto, un par de años después de que le diera la bienvenida a su primera niña, que inspiró gran parte de su música más reciente. Así, Ed y su esposa Cherry Seaborn vuelve a compartir estas felices noticias. 

Ed Sheeran vuelve a ser padre

A través de sus redes sociales, el interpretó de Shape of You sorprendió a más de un fanático. En su Instagram, el músico compartió una tierna imagen sobre un pequeño calcetín que confirma la noticia. 

"Queríamos contarles a todos que tuvimos a otra niña hermosa. Ambos estamos tan enamorados de ella", escribió Ed Sheeran, confirmando que volvió a ser padre. "Estamos sobre la luna de ser una familia de 4", continuó.

Ed Sheeran en Instagram
Ed Sheeran en Instagram

Rápidamente la noticia se viralizó en redes sociales, considerando que no había ningún indicio de que el músico volviera a ser padre. Y es que, como siempre, Ed Sheeran prefirió mantener este proceso alejado de las redes y los medios.

Cabe recordar que Ed Sheeran y Cherry Seaborn primero se convirtieron en padres con el nacimiento de Lyra Antarctica en septiembre del 2020. El músico se inspiró en su saga literaria favorita, His Dark Materialspara nombrar a su primera hija.

Por ahora, el británico no ha anunciado el nombre de su nueva bebé. Y es que se espera que, al igual que con su primera hija, sea bastante privado con su vida y la mantenga alejada de los reflectores. 

Curiosamente, Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija el mismo día que se reveló que Rihanna también se había convertido en madre. Así, los amantes de la cultura pop recibieron dos grandes noticias en un día.


Contenido patrocinado