Noticias

¿Igualito? Revelan al actor que interpretará al Príncipe William en The Crown

Además del Príncipe William, ya conocemos a quien interpretará a Meghan Markle en la última temporada de The Crown.

The Crown Príncipe William
Getty Images

Finalmente se reveló al actor que interpretará al Príncipe William en The CrownY es que para la sexta temporada, que también será la última de la serie, se contará la etapa de adolescente y adulto joven del segundo heredero al trono inglés. 

¿Quién será el Príncipe William en The Crown?

Según reportó Varietyserán dos los actores que interpretarán al Príncipe William en The Crown. Y es que, debido a los saltos temporales, se retratará la vida del príncipe en su adolescencia y también cuando es un adulto joven. 

El primero de estos será Rufus Kampa, un joven de solo 16 años que hará la primera parte del personaje. Cabe señalar que es una edad bastante cercana a la que tenía el príncipe cuando murió la Princesa Diana en 1997, por lo que él deberá interpretar este impactante momento.

Ed McVey y Príncipe William
Ed McVey y Príncipe William

El segundo de estos es Ed McVey, quien tiene 21 años y hará la versión de un adulto joven. En la foto de comparación que publicó el medio, se puede ver que hay bastante parecido físico entre ambos, lo que emociona a todos los fanáticos. 

Además del Príncipe William, también conocemos quién interpretará a su futura esposa, Kate Middleton. Será la actriz Meg Bellamy quien interprete a la princesa, aunque esto no será sino hasta la sexta temporada de la exitosa serie sobre la Familia Real. 

The Crown
Imelda Staunton

La quinta temporada de The Crown se estrenará en Netflix en noviembre de este año. Una vez más, habrá un salto temporal que implicará nuevos cambios en el elenco principal. Imelda Staunton interpretara a la Reina Elizabeth, Jonathan Pryce será Felipe, Lesley Manville hará de la Princesa Margaret, mientras que Dominic West será Charles.

Además, será la actriz Elizabeth Debicki (Tenet) quien interprete a la Princesa Diana de Gales en uno de los momentos más importantes. Y es que se espera que detalle el quiebre de su matrimonio y la posterior tragedia que terminó con su vida.