Noticias

Gwen Stefani se vuelve viral con fanáticos discutiendo su "nuevo rostro"

Las redes sociales se han llenado de comentarios luego de que algunos fanáticos aseguraran que Gwen Stefani se operó.

Gwen Stefani se operó
Getty Images

Gwen Stefani es la más reciente artista que se ha hecho viral luego de rumores de que se operó. La más reciente aparición de la cantante y ex No Doubt ha causado furor en redes sociales, con múltiples usuarios discutiendo su apariencia.

Sin embargo, otros usuarios también han aprovechado para criticar a quienes se centran en su apariencia física. Así, hicieron un llamado para dejar de hablar sobre la apariencia física de la cantante. 

¿Gwen Stefani se operó?

Desde hace unos días que hay una fuerte discusión en redes sociales que afirma que Gwen Stefani se operó o se hizo algo en su rostro. Todo esto, luego de que la artista apareciera en Late Night with Seth Meyers, donde habló sobre la nueva temporada de The Voice y su línea de cosméticos.

Gwen Stefani en Seth Meyers
Gwen Stefani en Seth Meyers

"No le estoy haciendo Shaming a Gwen Stefani pero si le hago Shaming a la cultura de m*erda que la hizo pensar que esto era necesario", escribió un usuario con fotos comparativas de la artista. "Regresenme a Gwen Stefani... Esto de la dismorfia y las modificaciones estéticas se está saliendo de control", escribió otro.

Twitter
Twitter

Sin embargo, algunos fanáticos salieron a la defensa de la artista y aseguraron que son precisamente estos comentarios los que provocan problemas. "¿No será esa presión y escrutinio una pequeñísima de las causas?", escribió un usuario como reacción al debate sobre Gwen Stefani.

Gwen Stefani en The Tonight Show
Gwen Stefani en The Tonight Show

Y es que ya se ha demostrado que estos comentarios apresurados pueden ser bastante dañidos e ignoran importantes detalles. Por ejemplo, Zac Efron pasó por algo similar que Gwen Stefani hace unos meses, con usuarios asegurando que se operó y creando memes sobre su "nuevo rostro".

Sin embargo, el actor recientemente reveló que tuvo un serio accidente en el que se rompió la mandibula. Tras esto, debieron operarlo de urgencia y debieron cerrarla con alambre, descartando cirugías estéticas. 


Contenido patrocinado