Noticias

¡Al fin! Paramore anuncia su regreso con nueva canción

Después de tantas especulaciones, Paramore anunció su tan esperada nueva canción que marcará su regreso musical.

Paramore nueva canción
Getty Images

Finalmente llegó el momento que tantos fanáticos vienen esperando. Paramore oficialmente anunció su regreso musical con una nueva canción: This Is Why. Así, la banda liderada por Hayley Williams terminará su pausa de cinco años.

Paramore anuncia su nueva canción

Desde hace ya unas semanas que Paramore viene adelantando su tan esperado regreso musical. En los últimos días, los miembros habían subido crípticas imágenes y algunos audios de lo que prometía ser su nueva era, la primera desde el 2017 cuando sacaron After Laughter.

Ahora, finalmente confirmaron lo que muchos esperaban. A través de sus redes sociales, Paramore anunció el estreno de This Is Why, su nueva canción y primer lanzamiento oficial desde su pausa musical. El tema se lanzará el miércoles 28 de septiembre. 

This Is Why
This Is Why

Junto con la fecha y el título, la banda también reveló la portada oficial del sencillo. En esta se pueden ver los rostros de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, actuales miembros de Paramore, frente a un cristal. Anteriormente, habían adelantado esta imagen por separado.

Se espera que This Is Why solo sea el primer sencillo de lo que sería el sexto álbum de estudio de la banda. Cabe recordar que, después de After Laughter en 2017, el grupo anunció que se tomaría un tiempo alejados aunque no terminarían.

Desde entonces, Hayley Williams debutó su carrera como solista, lanzando dos discos en 2020 y 2021, respectivamente Sin embargo, dejó en claro que no significaba el final de Paramore y que el regreso de la banda era algo que tenía considerado para el futuro.

Este anuncio de nueva música viene después de que se confirmara el regreso de Paramore a los escenarios. Cabe recordar que la banda liderada por Hayley Williams es una de las rumoreadas para encabezar el lineup de Lollapalooza Chile 2022.

 

 


Contenido patrocinado