Noticias

Gabriel Boric responde a la pesada broma que le hizo Jimmy Fallon sobre su foto presidencial

En la última edición del su programa, Jimmy Fallon le hizo una inesperada broma al jefe de estado chileno.

Gabriel Boric responde a Jimmy Fallon
@gabrielboric / The Tonight Show

El presidente Gabriel Boric fue protagonista del monologo del famoso programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Donde el comediante bromeó acerca de la fototografía presidencial del jefe de estado.

¿Qué pasó en The Tonight Show?

La agenda presidencial para este martes está llena de actividades. Y es que, durante la mañana del martes, el mandatario llegó a las dependencias de la ONU para participar de una extensa jornada de participación y de reuniones bilaterales con otros presidentes.

Sin embargo, entre tanta actividad protocolar algo de risa siempre viene bien y el presidente lo sabe.

Durante la última edición del programa icónico de la televisión norteamericana "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" el comediante y conductor Jimmy Fallon hizo un pequeño repaso de los mandatarios que se habían presentado en la última sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Y dentro de esta selección se encontraba el presidente de Chile, Gabriel Boric. Quien fue señalado por Fallon como "el Presidente de Royal Caribbean" debido a su fotográfia presidencial.

Boric responde a fallon
@GabrielBoric

"A continuación, aquí está el presidente de Chile. Habla de parecerse más al presidente de la Royal Caribbean Cruise Line". Señaló el comediante.

Ante esta situación, el presidente Boric se pronunció a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores su apreciación de la rutina de Jimmy Fallon.

"Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fijense". Comentó Boric.

Otros mandatarios que también fueron aludidos en la sección de Jimmy Fallon fueron Jair Bolsonaro, Olaf Scholz y Joe Biden.


Contenido patrocinado