Noticias

Fondas de Fiestas Patrias 2022 en Santiago: Cuáles son las mejores, fechas, precios y horarios

Con música en vivo, comida, tragos, y actividades para niños, destacan las mejores fondas para celebrar las fiestas patrias en Santiago.

fondas en santiago 2022
Agencia Uno

Como pasa cada año en septiembre, los chilenos andan en búsqueda de las mejores fondas para celebrar las fiestas patrias en Santiago, que este 2022 prometen hacerlo a lo grande luego de dos años que han estado marcados por la pandemia del COVID-19.

Si es que todavía no te decides a cuáles ir, a continuación te dejamos 5 posibilidades con la que sin duda podrás vivir una jornada llena de baile, empanadas, anticuchos, vino y cómo no, terremotos.

Fiestas Patrias en Gran Arena Monticello

Durante este fin de semana largo, Gran Arena Monticello tendrá presentaciones desde el jueves 15 hasta el lunes 19. Con figuras como Ráfaga con Leo Rey, Yerko Puchento, Felipe Avello y Santa Feria. La oferta gastronómica de Boulevard Monticello, incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los locales Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks.

Las entradas para cada día se pueden comprar en topticket.cl.

Septiembre Somos Todos: La fiesta dieciochera de Padre Hurtado

Entre el jueves 15 y 19 de septiembre, la comuna de Padre Hurtado tendrán diversas presentaciones musicales en el Estadio Santa Rosa de Chena. Cuyas entradas tienen un valor de $2.000 pesos.

Entre los artistas destacados, están Tomo como Rey, Amar Azul, Charros de Lumaco, Grupo Red y Santa Feria.

fondas en santiago 2022
Instagram: @muni_mph

Fondas Santiago en el Parque OHiggins 2022

Las típicas fondas del Parque OHiggins también van a estar abiertas este 2022. Desarrollándose entre el jueves 15 y el lunes 19 de septiembre. Contará con más de 60 shows, entre los que destacan Pailita, La Sonora de Tommy Rey, Chico Trujillo, e incluso un tributo a Cecilia y Roberto Parra.

También contará con un cuecódromo, actividades para los más pequeños y cocinerías.

Los tickets tienen un valor de $7.000 y se pueden adquirir en el sitio web fondasantiago.cl.

fondas en santiago 2022
Instagram: @fondas_stgo

Fonda Viva Chile

Entre el 15 y el 19 de septiembre habrá diversos panoramas en la medialuna de la comuna de Lo Barnechea. Donde se esperan conciertos de Gepe, Denise Rosenthal, Illapu, Garras de Amor y muchos más.

Contará con campeonatos de cueca, exhibiciones, y otras actividades.

fondas en santiago 2022
Facebook: Lo Barnechea

Fonda Doña Flor de La Florida (Santiago 2022)

Por otra parte, la fonda oficial de La Florida. En esta ocasión se realizará el 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Estadio Andes Cordep por la celebración de fiestas patrias.

Entre los artistas destacados están Noche de Brujas, Américo, El Bloque 8, La Combo Tortuga y Santaferia. Contará con locales de comida, juegos típicos, bailes, juegos infantiles, sorteos y mucho más.

Los precios son los siguientes:

Abono 4 días: $44.500

Jueves 15 de septiembre 2022: $17.250

Sábado 17 de septiembre 2022: $17.250

Domingo 18 de septiembre 2022: $17.250

Lunes 19 de septiembre 2022: $17.250

Niños: $4.600


Contenido patrocinado