Noticias

El "peor ser humano": La cruel broma por la que están funando a Lisa Kudrow de Friends

Spencer Pratt y Bethenny Frankel aseguraron que Lisa Kudrow no se comportó muy amable con ellos en algunas ocasiones, funándola.

lisa kudrow funa
TikTok: @spencerpratt / Getty Images

No cabe duda de que Lisa Kudrow pasó a la historia como una de las actrices más memorables de la televisión en Estados Unidos, y es que tras interpretar a Phoebe Buffay en la sitcom Friends, se convirtió en una de las figuras más queridas, sin embargo, recientemente, una celebridad publicó una funa contra ella por una lamentable broma que le hizo.

Spencer Pratt: ¿Por qué la ex estrella de los reality show está funando a Lisa Kudrow?

A través de su cuenta de TikTok, el ex chico reality, Spencer Pratt, a quien se le reconoce por haber sido miembro de The Hills de MTV, respondió a un reto de TikTok en el que le preguntaron lo siguiente. “¿Quién es la celebridad más grosera a la que has conocido?”.

Al respecto, respondió: "Oh, eso es fácil. Phoebe, de Friends, es sin duda uno de los peores seres humanos con el que he estado en contacto, por lejos”.

Aclaró que esto se produjo cuando él aun no era famoso y estaba en una fiesta con varios conocidos de la televisión junto a su esposa, Heidi Montag.

“Mientras consumíamos y disfrutábamos de un poco de caviar, se acerca Phoebe (Lisa Kudrow). Lo que fue un poco chocante, porque nadie nos había hablado en la fiesta. Justo delante de mí, le dijo a Heidi que tenía que alejarse lo más rápido posible, porque yo iba a asesinarla. Porque tenía los ojos de un asesino en serie”. Confesó al respecto.

@spencerpratt

What went down with phoebe #thespills

♬ original sound - Pratt Daddy Crystals

Luego de surgir esta extraña anécdota, la actriz y presentadora, Bethenny Frankel, también quiso dar su opinión sobre Lisa Kudrow. Si bien dijo que no piensa que sea la "peor persona del planeta", sí vivió un momento incómodo con ella.

A través de TikTok, dijo que la intérprete acudió una entrevista a su programa, pero aseguró que, según la actitud con la que asistió, se veía que no tenía ningún interés por estar ahí.

“Era la persona que menos quería estar allí, fue casi como si me hubiera acercado a ella en el supermercado para entrevistarla”. Dijo al respecto.

@bethennyfrankel

Sorry if this is disappointing. #spencerpratt #bethennyfrankel #talkshow #latenightthoughts #latenightchats #letschat #sorryifthisisdissapointing #disappointment #disappointing #bethenny #paparazzi

♬ original sound - Bethenny Frankel


Contenido patrocinado