Noticias

De Suede a Björk: 10 canciones nuevas que debes escuchar esta semana

En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con las mejores canciones nuevas que debes escuchar esta semana.

canciones nuevas
Getty Images

Al fin llegó el día favorito de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados estrenos musicales que no se te pueden perder.

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist del Radar de Novedades con las mejores canciones en el mundo de la música en los últimos días. Esta semana destacamos nuevas canciones de Björk, el regreso de Suede y hasta lo nuevo de la estrella de Stranger Things, Joe Keery. 

10 canciones nuevas que debes escuchar

Björk

Solo una semana después del sencillo líder de Fossora, Björk lanzó una nueva canción de su nuevo álbum. La artista continúa sorprendiendo con Ovuleque combina la electrónica con ritmos de afrobeat y expande la paleta sonora de su nuevo lanzamiento.

Suede

Después de cuatro años, Suede está de regreso con un nuevo álbum de estudio. La banda de Brett Anderson finalmente lanzó Autofiction, un disco con 11 nuevas canciones que han tenido una gran recepción por parte de la crítica.

Ringo Starr

Dentro de las nuevas canciones destacadas de la semana, no podemos dejar fuera al legendario Ringo Starr. El ex Beatle lanzó su tercer EP del último año, que incluye cuatro nuevas canciones. Dentro de esta, se encuentra una colaboración con Dave Koz & José Antonio Rodríguez.

Madonna

Hace unos días se viralizon unos rumores de que Madonna tenía una nueva novia, la artista dominicana, Tokischa. Sin embargo, parece ser que solo se trata de una relación artística, con el estreno de su remix con uno de sus grandes clásicos, Hung Up. 

The Mars Volta

Ha pasado una década, pero finalmente están de regreso. The Mars Volta finalmente lanzó su álbum homónimo que los fanáticos llevan esperando diez años. Son 14 nuevos temas que los fanáticos pueden escuchar en uno de los regresos más ansiados del año. 

Rina Sawayama

Tras colaborar con artistas como Elton John, Lady Gaga, Metallica, Charli XCX y más, Rina Sawayama finalmente lanzó su segundo álbum de estudio. Hold The Girl es una increíble mezcla de pop, rock y música alternativa que ya llaman uno de los mejores discos pop del año.

Djo

Probablemente, el nombre de Djo no te suene. Sin embargo, si te menciono a Joe Keery, quizás se te venga algo a la cabeza. Y es que el actor detrás de Steve Harrington en Stranger Things finalmente lanzó el segundo disco de su proyecto musical. 

Death Cab For Cutie

Los regresos musicales continúan tomándose la playlist de nuestro Radar de Novedades. Después de cuatro años, Death Cab For Cutie regresa con Asphalt Meadows, su onceavo álbum de estudio y viene con 11 nuevas canciones. 

Carly Rae Jepsen

Después de ser un éxito viral a comienzos de los 10s, Carly Rae Jepsen ya lleva un par de años consolidada como un gema oculta para los amantes del pop. Ahora, lanzó su nuevo sencillo, Talking To Yourself, que combina lo mejor del pop retro con elementos modernos.

Father John Misty

Terminamos las recomendaciones de las mejores canciones nuevas de la semana con un especial cover. Father John Misty sorprendió con un nuevo EP, que incluye una versión del clásico de Stevie Wonder, ‘I Believe (When I Fall in Love It Will Be Forever).

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado