Noticias

¿Igualito? El tiktoker que interpretará a Heath Ledger en nueva película

Un tiktoker que se volvió viral por su enorme parecido a Heath Ledger, interpretará al actor en una nueva película.

Heath Ledger tiktoker
Getty Images

Un tiktoker está causando furor por su enorme parecido al actor Heath Ledger. Más de 70 mil seguidores ha acumulado el sujeto en su cuenta de TikTok, a quien muchos llaman el "fantasma" del fallecido interprete debido a sus similitudes físicas.

De hecho, tanto ha sido el furor, que el tiktoker interpretará a Ledger en una nueva película. Cabe recordar que la estrella de The Dark Knight falleció en el 2008, siendo una de las pérdidas más lamentables de la industria del cine en las últimas décadas.

El Tiktoker igualito a Heath Ledger

Matthew Scar es un tiktoker de 30 años que se ha vuelto viral en redes sociales por su parecido a Heath Ledger. Aunque su estilo no podría ser más distinto al actor, los fanáticos aseguran que su rostro es igualito al del actor de Secreto en la Montaña.

Según explicó en una entrevista con Need To Know, su vida era bastante normal hasta que se mudó a Australia, país natal de Heath Ledger. Desde entonces, señala que lo confunden con el "fantasma" del actor y constantemente le recuerdan su parecido.

Matthew Scar y Heath Ledger
Matthew Scar y Heath Ledger

"Mucha gente me dice que están viendo las redes sociales y tienen que parar porque creen que vieron a un fantasma", señala sobre el revuelo que ha causado en Internet. "No pasa mucho en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero sí me mirán en el parque o en lugares públicos", continuó.

Debido a su parecido, el tiktoker fue contactado para interpretar a Heath Ledger en una película que se llamará Fatal Addiction. Según explica, fueron ellos quienes le hablaron directamente debudo al furor que causó en redes sociales.

Matthew Scar
Matthew Scar

"Gracias a Heath, he tenido la oportunidad de estar en un set de cine y, a veces, siento que he sido capaz de hacer cosas gracias a él, aunque nunca lo he conocido", aseguró el tiktoker.


Contenido patrocinado