Noticias

Cyber Monday 2022: ¿Cuándo es y que sitios ofertarán?

Una nueva edición del Cyber Monday 2022 aterriza en el país y por lo mismo, es necesario que te apuntes desde ya a lo que viene

Cyber Monday 2022
Agencia Uno

Se viene una nueva edición de Cyber Monday en el país, y estos son los datos que necesitas saber para esta.

Los primeros días de octubre llegan cargados de noticias relacionadas a ofertas para todos los consumidores nacionales. Esto, porque aterriza en el país una nueva edición de Cyber Monday 2022.

¿Cuándo será?

El magno evento de compras online, llega en esta segunda mitad del año con noticias y ofertas por doquier. Los días en que se llevará a cabo el más grande evento online, tiene fecha los próximos lunes 03, martes 04 y miércoles 05 de octubre.

Sin embargo, se trata de un periodo tentativo. Todo esto, puesto que la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) deberá confirmarlo en los próximos días. Recordemos que es esta institución, la encargada de velar por un correcto funcionamiento del evento.

Tal como en años anteriores y como lo explica su nombre en inglés, el Cyber Monday 2022, llevará adelante sus ofertas vía web. Y se espera que que se extienda entre las 00:00 horas del lunes 03, hasta las 23:59 horas del miércoles 05.

¿Qué podrán encontrar los consumidores?

Aunque aún no se conocen mayores detalles de la cita electrónica, se espera que las tiendas y empresas que se adhieran al Cyber Monday 2022, ofrezcan entre los múltiples productos, ofertas relacionadas a: vestuario, línea hogar, deportes (accesorios), viajes y tecnología.

Agencia Uno
Agencia Uno

Sin embargo, no se descartan sorpresas, tal como en ediciones anteriores. Por ejemplo, recordemos que se ha visto la adhesión de inmobiliarias y automotoras, ofreciendo sus productos a precio rebajado.

De todas formas, tal como fue mencionado anteriormente, el ente encargado de velar por el correcto desarrollo informará respectivamente los sitios web que se incluirán en esta edición.

¿Hay alguna recomendación?

Como siempre, las recomendaciones son varias frente al Cyber Monday. Es por esto, que en Rock & Pop recogimos las más comunes realizadas por los entes especializados, como el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac):

  • Verifica y compara precios: Es sabido por los usuarios que en variadas ocasiones, los valores de los productos sufren alteraciones de último minuto. Por lo mismo, es recomendable que revises constantemente las páginas y productos que desees adquirir.
  • Evita fraudes: Al tratarse de compras por internet, más de algún sitio malicioso estará disponible durante estos días. Por lo mismo, al momento de realizar tus compras, ten en cuenta que la página web tenga un candado en la pestaña del navegador.
  • Ten cuidado con las condiciones: Usualmente, los usuarios se quejan en redes sociales de la demora en los envíos o que no llegó lo que deseaban. Es por esto, que debes revisar las clausulas insertas en la compra de cada producto y estar atento a los cambios que puedan haber allí.


Contenido patrocinado