Noticias

Brian Jhonson de AC/DC innova fuera de la música: el cantante lanzará su autobiografía

"The Lives of Brian" será la autobiografía de Brian Johnson. Con esto, la voz principal de los rockeros de AC/DC explorará una nueva área

autobiografía Brian Johnson
Getty Images

El cantante de una de las bandas de rock ícono del siglo XX, ha anunciado nuevos proyectos. Esta vez fuera de la música.

Brian Johnson, el cantante de AC/DC, se suma a la tendencia de decenas de artistas alrededor del mundo. Por lo mismo, ha decidido lanzar su autobiografía titulada "The Lives of Brian".

Con esto, Johnson se une a una selecta lista de cantantes como Elton John, Morrisey y Andrés Calamaro, por mencionar algunos.

¿Qué veremos en este libro?

La historia reflejada a lo largo de las páginas de la autobiografía de Brian Johnson, pretenden enseñar al público sus primeros años en Inglaterra, lo que fue su audición para entrar a la banda y el proceso de grabación del último disco de los británicos-australianos.

Así también, los rumores indican que en el libro se hablará durante un pequeño pasaje sobre la pausa que lo obligó a retirarse de los escenarios en 2016. Sin embargo, esto aún se mantiene en ascuas ya que mayores detalles de la autobiografía no se han querido entregar.

El libro saldrá a la venta el próximo 13 de octubre, contará con un total de 320 páginas y será editado por la Editorial Penguin Random House.

¿Cuáles fueron las razones que lo motivaron?

El cantante a través de su cuenta de Twitter, comentó que durante su vida ha experimentado una serie de cambios, que lo motivaron hoy en día, a aventurarse en el género literario.

Por ejemplo mencionó que los momentos buenos y malos en su carrera, lo hicieron pasar de "niño de coro a cantante de rock'n'roll, y ahora, (...) a escribir un maldito libro al respecto", dijo Johnson.

Por el momento, no han habido nuevas noticias de los intérpretes de "Back in Black" o "Highwell to Hell" ni del cantante. Pensado que su álbum "Power Up" fue lanzado recientemente. Sin embargo, la autobiografía de Brian Johnson está en marcha y pronta a estrenarse.


Contenido patrocinado