Noticias

¿Alex Turner se casó? Las románticas fotos que despertaron los rumores de una boda

Para sorprender a sus amigos en su boda, Alex Turner se unió a colegas de la música para una especial presentación.

Alex Turner boda

Alex Turner se tomó una pequeña pausa de la gira de Arctic Monkeys para hacer una aparición especial en una boda. El músico británico asistió al matrimonio de uno de sus amigos y los registros rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales.

Sin embargo, algunas fanáticas se confundieron y despertaron el rumor de que fue él quien se casó, tras unas románticas fotos. Bastante lejos de la verdad: Que fue a la boda de su amigo para cantar su primer baile oficial. 

Alex Turner se presenta en una boda

Durante este fin de semana, Alex Turner asistió a la boda de Zach Dawes, uno de sus amigos y compañeros en The Last Shadow Puppets. En la ocasión, el inglés lideró una superbanda con miembros de Queens of the Stone Age y Warpaint. 

En el video que publicó Arctic Monkeys Japan, se puede ver a los artistas interpretando el clásico de Dion, Only You Know, mientras la pareja comparte un romántico beso. Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y alcanzó más de 214 mil reproducciones. 

Cabe señalar que en redes sociales comenzó a circular un rumor de que era Alex Turner el que se casó con su novia, Louise Verneuil. Esto, por un foto que se publicó en Instagram, donde aparece besando a la también artista.

Instagram
Instagram

Sin embargo, después se aclaró que él solo fue uno de los invitados y artistas que animó la jornada. Pero la foto fue suficiente para que las redes sociales se llenaran de memes y las fanáticos discutieran los rumores.

Cabe recordar que cada vez queda menos para el lanzamiento de The Car, el tan ansiado nuevo álbum de Arctic Monkeys, que se estrenará este 21 de octubre. Será este disco el que vengan a presentar en Chile con su esperado show en el Primavera Sound Santiago 2022. 


Contenido patrocinado