Noticias

¿Cineastas decapitados? Directores de Destino Final 6 revelan cómo consiguieron su trabajo

Los directores Zach Lipovsky y Adam B Stein, quienes estarán a cargo de "Destino Final 6", le hicieron una peculiar broma al estudio.

directores destino final 6
New Line Cinema

No cabe duda de que Destino Final es una de las franquicias más célebres en cuanto al género terror, siendo la última la que lanzó la quinta película, sin embargo, a más de una década, directores ya están planeando la entrega número 6.

Y en esa línea, estos cineastas revelaron la peculiar forma en la que convencieron a los dueños de la saga.

Destino Final 6: La "fatal" videollamada de Zoom con la que los directores convencieron al estudio para que los contrataran

En entrevista con The Hollywood Reporter, Zach Lipovsky y Adam B Stein, quienes fueron contratados para relanzar la franquicia bajo la producción de Craig Perry y Sheila Hanahan, revelaron haber conseguido el trabajo fingiendo sus propias muertes a través de una videollamada de Zoom con los ejecutivos del estudio. Esto bajo una reunión con una chimenea encendida detrás de ellos.

El medio explica que, una vez finalizada la reunión, la repisa de la chimenea detrás de ambos directores comenzó a arder. Antes de que estos apagaran las llamas.

Pero luego pareció ocurrir una tragedia cuando los asistentes a la llamada escucharon un crujido. Soltándose un ventilador del techo que se soltó y decapitó a uno de los cineastas.

En este punto, los ejecutivos de la franquicia de Destino Final se dieron cuenta de que era una broma escenificada.

“Utilizando una combinación de imágenes pregrabadas y efectos visuales, hicieron una transición perfecta y mostraron su entusiasmo descarado". Se lee en la publicación. “Fue, para todos los involucrados, la guinda del pastel".

De esa forma, los que se reunieron con los directores quedaron impresionados por la dedicación y visión que estos tienen para el proyecto.

Zach Lipovsky y Adam B Stein hicieron su debut cinematográfico con la película Freaks en 2018, protagonizada por Emile Hirsch y Bruce Dern. Si bien todavía no hay detalles de la trama de Destino Final 6, los directores y el resto del equipo ya comenzaron el avance del guion.

Para conocer más detalles de la sexta película de la franquicia, haz clic aquí.


Contenido patrocinado