Noticias

Actor de House of the Dragon revela su curiosa preparación para una escena sexual

Fabien Frankel, quien interpreta a Ser Criston Cole, reveló cómo se preparó para su escena de sexo con Milly Alcock.

house dragon Fabien Frankel
HBO

El domingo 11 de septiembre se estrenó el capítulo 4 de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones que sigue la historia de la Casa Targaryen, y dentro de los momentos más comentados, estuvo la inesperada escena sexual entre la Princesa Rhaenyra (interpretada por Milly Alcock) y Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

Y recientemente, este último actor reveló cómo fue su ardua preparación para la secuencia (a continuación, se vienen spoilers del capítulo 4).

House of the Dragon: ¿Qué dijo el actor Fabien Frankel sobre su escena sexual con Milly Alcock?

(Alerta de spoiler) Cabe recordar que en el episodio la princesa Rhaenyra comienza a explorar su sexualidad y convence a Ser Criston Cole, su caballero personal, para que le quite la virginidad.

En entrevista con EW, Fabian Frankel dijo que él junto a Milly Alcock, la directora Clare Kilner y la coordinadora de intimidad de House of the Dragon, Miriam Lucia, hablaron sobre la escena por varios meses antes de grabarla.

"Fue una de las primeras cosas de las que tenía muchas ganas de hablar". Dijo el intérprete. "Lo más importante para mí fue que no se sintiera como otra escena de sexo gratuita, con el sudor brillando en la espalda, porque simplemente no es así. Cualquiera que haya tenido sexo te dirá que el sexo no es tan hermoso. No es algo pintoresco o sorprendente. Es incómodo, especialmente cuando eres joven".

https://www.youtube.com/watch?v=9fZ_WfOuQ78

Quería que fuera diferente a las secuencias de Game of Thrones

Y es que la escena fue un momento significativo para Ser Criston Cole debido a que, como miembro de la Guardia Real, había hecho un juramento de castidad. Fabien Frankel también dijo que quería mostrar la "lucha" de su personaje al traicionar sus votos y quitarse la armadura durante la escena.

"Recuerdo que les dije: 'No hay forma de que esta armadura se desprenda sin ayuda'". Los caballeros tenían escuderos y los escuderos se quitarían la armadura", recordó el actor. "No hay forma de que Rhaenyra y Cole se quiten la armadura en 10 segundos. Así que dije: 'Bueno, tienes que tenerlo'".

Fabien Frankel agregó lo siguiente. "¿Cómo nos quitamos la hebilla? ¿Cómo nos quitamos las botas? Eso era todo lo que realmente me importaba, porque eliminan las arcaicas escenas de sexo sexual que han existido durante tanto tiempo en la televisión y películas (...) hacer que se sienta real y cómo sería".

La estrella de House of the Dragon también sintió que la escena debía ser "diferente". En comparación a las típicas escenas de sexo de Game of Thrones dentro del mismo capítulo.

Para conocer por qué el actor Matt Smith sentía que su peluca blanca era una "pesadilla", entra a este enlace.

 


Contenido patrocinado