Noticias

VIDEO: Katy Perry se hace viral al tirarle pizza a sus fanáticos en una fiesta

En cosa de horas, el divertido video de Katy Perry tirando pizza a sus fanáticos se viralizó en redes sociales.

Katy Perry Pizza

Katy Perry tiene el nuevo video viral del momento tras una curiosa fiesta en Las Vegas. La interprete de Teenage Dream sorprendió a sus fanáticos con una aparición en un club de la ciudad, sumándose al DJ del evento. 

Así, nació un curioso momento que no demoró en viralizarse en las redes sociales. En un video, se puede ver como Katy Perry les tira trozos de pizza a sus fanáticos, quienes eufóricos intentan atraparlos. 

Katy Perry se hace viral tirando pizza

"Una madre alimentando a sus hijos", escribió Katy Perry como respuesta al divertido video donde se le ve tirándole trozos de pizza a sus fanáticos. Más de 6,5 millones de reproducciones alcanzó el video original en solo un par de horas.

En el clip, se puede ver a una tranquila Katy poniéndo un trozo de pizza en platos antes de lanzarlos a sus seguidores. Como era de esperarse, estos saltaron y se empujaron eufóricos, lo que causó muchas reacciones divertidas. 

"Katy Perry tirando pedazos de pizza a personas gay en un club... una madre alimentándo a sus hijos. Es biología", "Iré como un pedazo de pizza para el Halloween de este año". "es molesto ver a otras personas vivir tus sueños", fueron algunas de las reacciones.

Y es que la cantante ha causado furor en Las Vegas desde que comenzó su residencia. Como era de esperar de una artista como ella, su show está lleno de curiosos momentos que se han viralizado, combinando los espectáculos pop con su tan característico humor. 

Afortunadamente, todo parece indicar que podríamos ver uno de estos shows de Katy Perry en nuestro país. Y es que hay fuertes rumores de que la artista finalmente volvería a Chile y lo haría como la carta principal de Lollapalooza 2023, algo que aún no está del todo confirmado.


Contenido patrocinado