Noticias

VIDEO: ABBA y Elton John se unen para icónico remix viral de Chiquitita y Bennie and the Jets

Tras hacerse viral un icónico mashup en TikTok de ambos artistas, Benny Anderson y Elton John realizaron un divertido dúo en la red social.

abba elton john
Getty Images

En los últimos meses, se ha hecho viral en TikTok y otras redes sociales un icónico remix o mashup viral de dos icónicas canciones de ABBA y Elton John: Chiquitita y Bennie and the Jets. Sin embargo, para aprovechar la popularidad, Benny Andersson de la icónica banda electrónica y Elton John se unieron en un icónico video tocando la canción.

Benny Andersson de ABBA y Elton John se unen para el mashup Benny and Chiquitita de TikTok

Benny Andersson de ABBA y Elton John realizaron un divertido juego de transición en TikTok para realizar de forma remota una interpretación del popular audio en la aplicación. El cual combina el éxito de 1979, Chiquitita con Bennie and the Jets de 1973.

Y es que este mashup combina a la perfección ambas canciones utilizando solo el piano instrumental de ambas pistas.

En el video colaborativo que ambos artistas subieron en sus redes sociales, el miembro de la banda de la década de 1970 se sienta en su piano negro azabache y toca la melodía. Esto antes de que la cámara cambie al piano de Elton John, quien sigue el juego sonriendo con un chándal personalizado.

“Escuché que Chiquitita volvió a ser tendencia ¡Con Elton John!”. Se lee en el título de la cuenta oficial de ABBA en TikTok.

Este mashup de Chiquitita y Bennie and the Jets ha superado el catálogo de Elton John en la aplicación. De hecho, otro de sus audios oficiales más populares es I'm Still Standing, el cual ha llegado a más de 34 mil videos.

Sin embargo, ABBA también es parte de la realeza de TikTok. Esto ya que el audio original de Chiquitita se ha utilizado en 39 mil videos, pero no se compara con los más de 117 mil videos que incluyen Dancing Queen.

También los más de 252 mil de Mamma Mia o los más de 431 mil videos con la banda sonora de Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight).

Revisa a continuación el video de la icónica colaboración:

@abba

Heard that ’Chiquitita’ was trending again…with @Elton John! #ABBA #pop #piano

♬ Benny and Chiquitita - reymifasol


Contenido patrocinado