Noticias

The Killers, David Bowie, Robbie Williams: 10 estrenos musicales imperdibles de la semana

En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con algunos de los estrenos musicales más emocionantes de la semana.

estrenos musicales
Getty Images

Llegó el día favoritos de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados estrenos musicales que no se te pueden perder. 

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist del Radar de Novedades con los mejores estrenos en el mundo de la música en los últimos días. Esta semana destacamos nuevas canciones de The Killers, David Bowie, Robbie Williams y muchos más.

Estrenos musicales de la semana

The Killers

The Killers finalmente lanzaron su primera canción del año, primer estreno desde el lanzamiento de Pressure Machine en 2021. Se trata de Boy, un antémico nuevo sencillo que destaca lo que la banda de Brandon Flowers mejor sabe hacer: Animar a su público con potentes canciones. 

David Bowie

Continuamos los estrenos musicales con un nuevo EP del legendario David BowieBrilliant Adventure es el nombre de este emocionante lanzamiento, que incluye una canción inédita: Johnny Downloader. Se trata del demo original del clásico del artista, I'm Afraid of Americans. 

Robbie Williams

Robbie Williams continúa anticipando su nuevo álbum, XXV, que celebrará los 25 años de su carrera musical. Esta vez, el cantante británico sorprendió a sus fanáticos con Lostun nuevo sencillo sobre sus años de rebeldía en la juventud. 

The Weeknd

The Weeknd está lejos de terminar con su era de Dawn FM. El músico canadiense sacó un nuevo remix de Best Friends, esta vez en colaboración con la artista de R&B, Summer Walker, quien le añade un giro a esta bailable canción.

Benny Blanco, BTS y Snoop Dog

Una vez más se prueba que no hay límites para las colaboraciones musicales. El productor Benny Blanco se une al rapero Snoop Dog y a la boyband surcoreana BTS para lanzar Bad Decisionsuna colaboración que de seguro será todo un éxito. 

Calvin Harris

Y hablando de colaboraciones, Calvin Harris finalmente lanzó el Volumen 2 de Funk Wav Bounces, su proyecto de música retro combinado con la electrónica actual. Justin Timberlake, Pharrell, Dua Lipa, Halsey, Normani, Tinashe y más son parte de este imperdible disco.

The 1975

The 1975 también es parte de nuestros estrenos musicales destacados de la semana. La banda de Matty Healy continúa adelantando su próximo álbum, esta vez con Happiness, un sencillo ochentero que nos recuerda su sonido más exitoso. 

Suede

Después de cuatro años sin música, Suede regresará finalmente este año con un nuevo disco, Autofiction. Para promocionarlo, la icónica banda lanzó el segundo sencillo oficial del proyecto, 15 Againque emociona con las canciones que se vienen pronto.

Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen sigue celebrando el verano estadounidense con su nuevo sencillo, Beach House. Es el segundo adelanto del que será su próximo álbum de estudio, The Loneliest Timeque llegará después de dos de los discos más aclamados del pop en el último tiempo. 

Pedropiedra

La música chilena también es parte de los estrenos musicales semanas de la semana. Pedropiedra estrenó Noches Perdidas, una bella colaboración con Cancamusa, que lo ve explorando un sonido más pop sin perder su escencia. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado