Noticias

Solo para fuertes del estómago: La polémica película que ganó en Cannes estrena controversial trailer

El trailer de Triangle of Sadness adelanta desde ya una oscura comedia que solo será para aquellos de estómago fuerte.

Triangle of Sadness trailer
Neon

Cada año, el Festival de Cine de Cannes estrena una película que causa furor y polémica, dividiendo a todos quienes la hayan visto. Este año fue Triangle of Sadness, la controversial comedia negra que finalmente lanzó su trailer. 

Tal como se esperaba, el nuevo adelanto está lleno de extraños momentos que nos prometen una cinta imperdible. Sin embargo, desde ya se adelanta que será solo para aquellos con un estómago fuerte y una mente abierta. 

¿Qué es Triangle of Sadness?

Después de tanta espera, al fin tenemos el trailer de Triangle of Sadness, la película que arrasó en Cannes 2022 y que se llevó el premio más importante de este año. Aunque lo hizo con bastante controversia, ya que la película dividió a críticos y fanáticos por igual. 

Triangle of Sadness cuenta la historia de Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), una pareja de influencers que son invitados a un crucero de lujo con grandes millonarios y poderosos. Sin embargo, las cosas se salen completamente de control con el capitán marxista de la nave (Woody Harrelson). 

Imágenes explícitas de vómitos y excrementos fueron parte de lo que más impactó a la audiencia en Cannes, causando una de las reacciones más fuertes en la edición de este año. De hecho, algunos se fueron antes de que terminara y otros le dieron una ovación de pie. 

Sin embargo, terminó ganando el Palme d'Or, premio que anteriormente ganaron cintas como Titane, Parasite, La vida de Adèle, El Pianista, Pulp Fiction, entre otras. Así, llegará como la carta de NEON a la temporada de premios, presentándose en los grandes festivales del mundo.

Triangle of Sadness
Triangle of Sadness

En Estados Unidos no se lanzará sino hasta el 7 de octubre, mientras que en Chile todavía no tenemos fecha. Sin embargo, si continúa causando el mismo furor que en Cannes, de seguro pronto tendremos Triangle of Sadness en los cines nacionales.