Noticias

¡Se viene! Paris Hilton confirma la colaboración entre Britney Spears y Elton John

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la colaboración entre Britney Spears y Elton John promete ser todo un éxito.

Britney Spears Elton John
Getty Images

Tal parece que ya no son solo rumores. La gran amiga de la Princesa del Pop, Paris Hilton, confirmó que Britney Spears trabajó con Elton John en una esperada nueva colaboración. Así, esta canción marcará el tan esperado regreso musical de la artista. 

De hecho, se trataría de su primer lanzamiento desde que consiguió terminar su tutela a cargo de su padre. Y es que Britney se estaría preparando con todo para regresar a la industria, esta vez bajo sus propios términos. 

Cada vez más cerca la colaboración de Britney Spears y Elton John

Paris Hilton conversó con Paul Voor Je Neus en su reciente visita a Tomorrowland. En la ocasión, la heredera y DJ confirmó que los rumores sobre una colaboración entre Britney Spears y Elton John son ciertos y que se estrenará más pronto de lo que pensamos. 

"Va a ser icónica. La escuché hace unos días en Ibiza. Es una locura", reveló Paris Hilton antes de que alguien de su equipo la detuviera de entregar más detalles. Así, se trata de la primera confirmación oficial del sencillo, que se lanzaría en las próximas semanas. 

Según los rumores de Page Six, la colaboración entre Britney Spears y Elton John sería un remix de Tiny Dancer, similar a lo que Dua Lipa hizo con el hit global, Cold Heart. De hecho, esta reversión contaría con el mismo productor de la canción que le dio el primer éxito al británico después de décadas. 

Además, hay fuertes rumores de que Britney Spears estaría trabajando en su nuevo álbum de estudio, el primero desde que lanzó Glory en 2016. Todo apunta a que sería un disco de "venganza" y con temas mucho más maduros y personales. 

Junto con esto, la Princesa del Pop está trabajando en su libro, en el que contará por primera vez todos los detalles de su batalla legal. Sin embargo, se reportó que este se atrasó en su producción por una curiosa razón. 


Contenido patrocinado