Noticias

BJ Novak se refiere a un posible regreso de The Office: "Ese barco ya zarpó”

BJ Novak, quien interpretó a Ryan Howard en The Office, dice que un eventual reboot depende de una sola persona.

BJ NOVAK THE OFFICE
NBC

El próximo año se cumplirán 10 años desde que finalizó la popular serie The Office, la cual fue protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer y BJ Novak dentro del elenco principal.

Y con los años, los fanáticos han ansiado un eventual regreso de la sitcom. Sin embargo, el último actor mencionado se refirió a este deseo.

¿Qué dijo el actor BJ Novak sobre un eventual reboot de The Office?

En entrevista con Deadline, BJ Novak se abrió acerca del destino de The Office y una posible reactivación de la exitosa serie de televisión.

El actor que interpretó a Ryan Howard, dijo: “No lo sé contractualmente, pero lo sé espiritualmente, es una decisión pura de Greg Daniels. Todo el mundo sabe que él es la persona que controla los derechos de The Office, espiritual y creativamente American Office”.

Esto último, en referencia al hecho de que The Office se basa en la serie británica del mismo nombre.

“Definitivamente no podrás volver a juntar a todos (los actores), ese barco ya zarpó”. Añadió sobre un posible regreso del elenco original de la serie.

“Pienso que depende de que la creatividad sea fresca. Creo que debe abordarse como una decisión artística, no como una decisión financiera. Me preocupa que haya tanta presión financiera para poder extraer el metal precioso que hay en el suelo llamado The Office reboot, spin off o lo que sea”. Continuó.

"The Office originalmente se hizo contrario al dinero. A todos los que estábamos en la sala de guionistas nos pareció una decisión estúpida y desalentadora hacer un documental falso y triste ambientado en una oficina sin estrellas brillantes, sin música, prácticamente sin colores, y definitivamente sin público en el estudio. Se suponía que era la mundanidad de una empresa papelera; la nueva versión de un programa británico que todos odiaron por haberlo intentado”, finalizó al medio.

Recientemente, John Krasinski se refirió a la teoría de que su personaje era en realidad el villano de The Office. Declaraciones que puedes conocer en este enlace.


Contenido patrocinado