Noticias

Maisie Williams de Game of Thrones sorprende con radical cambio de look

La actriz que interpretó a Arya Stark, que está de vacaciones en la Isla de Silhouette, mostró a todos sus seguidores su nuevo corte de pelo.

maisie williams game of thrones
HBO

La actriz Maisie Williams hizo su debut actoral precisamente en la serie que la llevaría al estrellato internacional: Game of Thrones. En esa exitosa producción de HBO, interpretó a Arya Stark en un total de ocho temporadas, recibiendo grandes reconocimientos y dos nominaciones a los Premios Emmy.

Ahora, ya a 3 años desde que finalizó el programa, la intérprete sorprendió a todos sus fanáticos con un radical cambio de look.

¿Qué se hizo la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, en su pelo?

Este pasado fin de semana, la actriz de Game of Thrones, recurrió a las redes sociales para revelar que recientemente se afeitó todo su cabello.

"Lavarse la cabeza y lavarse la cara", escribió Maisie Williams en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Adjuntando dos fotografías: una suya con su cabeza totalmente rapada y otra en la playa Seychelles, la cual está en un resort de la Isla de Silhouette (Entre la costa de Somalia [África] y cercana a Madagascar).

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de Game of Thrones cambia su apariencia y revelándolo a sus seguidores. Ya que recientemente se decoloró las cejas para coordinarlas con su cabello rubio y decolorado.

Recordemos que la actriz no solo se hizo conocida por la serie medieval. Sino que en los años posteriores a su debut protagonizó y fue invitada en producciones como Doctor Who (2015), Cyberbully (2015), iBoy (2017), Two Weeks to Live (2020); y Pistol (2022), película biográfica de los Sex Pistols donde interpretó al ícono del punk rock, Jordan (Pamela Rooke).

Recientemente, Maisie Williams reveló que sintió resentimiento por su paso en Game of Thrones. Declaraciones que puedes conocer haciendo clic en este enlace.

Revisa la fotografía que la intérprete publicó en sus redes sociales mostrando su nuevo cambio de look a continuación:

maisie williams game of thrones
Instagram: @maisie_williams

 

maisie williams game of thrones
Instagram: @maisie_williams


Contenido patrocinado