Noticias

Maisie Williams revela que creció resintiendo Game of Thrones y a Arya

Aunque confiesa sentirse orgullosa del trabajo, Maisie Williams revela que creció con resentimiento por su paso en Game of Thrones.

Maisie Williams Game of Thrones
HBO

A casi tres años desde el final de Game of Thrones, la actriz Maisie Williams reflexionó sobre su paso en la serie. Conocida como Arya Stark en la épica de HBO, este fue el proyecto que la lanzó como una de las estrellas de la televisión.

Sin embargo, la joven actriz confiesa que no todo fue tan positivo. En una nueva entrevista, la interprete británica reveló que de hecho creció resintiendo su personaje y a la serie en general una vez que comenzó a crecer en el ojo público. 

¿Qué dijo Maisie Williams?

Como Arya, Maisie Williams se convirtió en una de las estrellas más queridas de Game of ThronesLa actriz tenía solo 11 años cuando interpretó a la hermana pequeña de la casa Stark, cuya historia fue una de las principales durante las ocho temporadas.

Pese a su éxito y aclamación, la actriz reconoce que solía tener sentimientos mixtos sobre su paso por la serie. Así lo reveló en una entrevista con GQdonde señaló que pasar por la pubertad mientras grababa GOT la hizo resentir su personaje.  

Maisie Williams para GQ
Maisie Williams para GQ

"Creo que cuando comencé a volverme una mujer, resentía a Arya porque no podía expresar en quien me estaba convirtiendo", explicó la actriz de Game of Thrones. "También resentía mi cuerpo, porque no se alienaba con la parte de mi que el mundo celebraba", continuó.

Sin embargo, la actriz aclaró que hoy no siente más que orgullo sobre su trabajo en la serie, pese a que no la extraña. "No creo que sea sano extrañarla, porque la ame. La miro con mucho cariño y mucho orgullo", aseguró Maisie Williams sobre su paso en Game of Thrones.

Así, señaló que solo quiere recordar los buenos momentos y no centrarse en la nostalgia. ¿Por qué querría hacerme sentirme mal sobre la mejor cosa que me ha pasado? No quiere asociarla con sentimientos dolorosos", aclaró.

Pronto, Maisie Williams regresará a la televisión, pero con un proyecto muy distinto. La joven actriz será parte de Pistol, la nueva serie que contará la historia de Sex Pistols. En esta, interpretará a la ícono del punk, Pamela Rooke. 


Contenido patrocinado