Noticias

¡Regresa la princesa del pop! Escucha la épica colaboración de Britney Spears y Elton John

Elton John reveló que al trabajar con Britney Spears, se dio cuenta de que "tiene mucho miedo, porque ha sido traicionada muchas veces".

britney spears elton john (2)
Getty Images

Después de mucho tiempo, y tras una lamentable tutela legal que mantuvo a Britney Spears privada de su libertad por cerca de 13 años, finalmente recuperó su libertad, y logró realizar su regreso triunfal a la música de la mano de uno de los artistas más grandes de la historia musical: Elton John.

Elton John sobre Britney Spears: "Ella ha sido traicionada muchas veces"

Ahora, se acaba de estrenar su esperada colaboración titulada Hold Me Closer, la cual hace homenaje a una de las memorables canciones del artista británico.

En una nueva entrevista para promocionar la canción, Elton John recordó cómo ayudó a a Britney Spears a superar su “miedo” a regresar a la música después de una pausa de seis años.

Hold Me Closer es una reinvención de la canción clásica de Elton John de 1971, Tiny Dancer. El tema marca el primer material de Britney Spears desde su álbum Glory (2016).

A través de su cuenta de Twitter, la estrella del pop, dijo que se sentía "un poco abrumada". Esto mientras se preparaba para hacer su regreso musical. “¡Es un gran problema para mí!”, escribió.

En conversación con The Guardian, Elton John relató cómo fue su experiencia de trabajar con Britney Spears en Hold Me Closer.

Tuvimos que convencerla de que ella aprobara lo que hizo”, comenzó a decir. “Ella ha estado fuera (de la industria musical) tanto tiempo, tiene mucho miedo, porque ha sido traicionada muchas veces y en realidad no ha estado en el ojo público oficialmente durante tanto tiempo".

“Hemos estado sosteniendo su mano durante todo el proceso, asegurándole que todo estará bien”. Añadió el cantante.

"La gente realmente la ama, la cuida y quiere que sea feliz”

El legendario artista continuó diciendo que está "emocionado" acerca de cómo la colaboración podría darle a Britney Spears "más confianza de la que ya tiene". Esto en caso de que la canción resulte ser un "gran éxito" en las listas.

“Se dará cuenta de que la gente realmente la ama, la cuida y quiere que sea feliz”, continuó Elton John. “Eso es todo lo que cualquier persona en su sano juicio querría después de que ella pasara por un momento tan traumático”.

Más tarde, el cantante reflexionó sobre sus propias luchas pasadas y dijo que quería usar esa "experiencia" para ayudar a otros artistas que están en "un lugar oscuro". También explicó: “Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Me rompí cuando dejé mis adicciones. Estaba en un lugar terrible".

“Uno pensaría que muchos artistas tienen mucha autoestima, pero no la tienen, y es por eso que subimos al escenario y recibimos los aplausos, y luego salimos del escenario y volvemos a la normalidad". Sumó Elton John a la conversación.

britney spears elton john (2)
Getty Images

"Hoy elijo la felicidad"

En el compartió que Britney Spears antes de lanzar Hold Me Closer, le dijo a los fanáticos que actualmente estaba "meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso".

Continuó también con lo siguiente. “Estoy aprendiendo que todos los días hay una pizarra vacía para  tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí misma que tengo que dejar ir la amargura y tratar de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que puede haber sido doloroso".

“Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. Ruego que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. Sí. ¡Hoy elijo la felicidad y la alegría!".

Escucha a continuación el regreso musical de la princesa del pop y Sir Elton:


Contenido patrocinado