Noticias

¿Qué pasó? Madre de Ben Affleck fue llevada al hospital, horas antes de boda de Jennifer Lopez

La nueva boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se vio interrumpida por un accidente que sufrió la madre del actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Getty Images

La nueva boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez vivió un incidente horas antes de su realización. Según se reportó, la madre del actor sufrió un complejo accidente que significó que la llevaran de urgencia a un hospital, justo en la especial jornada. 

Como era de esperarse, las imágenes rápidamentese comenzaron a viralizar en redes sociales. Y es que todos los fanáticos estaban atentos a esta nueva boda, de una de las parejas que más noticia ha hecho en el último tiempo. 

¿Qué pasó en la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Hace unos días se reportó que Ben Affleck y Jennifer Lopez estaban preparando una nueva boda. Poco después de su matrimonio, la pareja de actores tenían todo listo para casarse por una segunda vez en este fin de semana. 

Sin embargo, no contaban con que un accidente pudiera afectar los planes. Según reportó Daily Mail, la madre de Ben Affleck debió ser llevada de urgencia al hospital luego de que ella sufriera una caída desde el muelle en la casa de Georgia.

DailyMail

Al parecer el accidente no habría sido de gravedad, pero sí habría sufrido unos cortes que necesitaban atención. Tras esto, se viralizó una imagen del actor y Jennifer Lopez acompañando a su madre, quien fue fotografiada en una silla de ruedas tras el accidente.

Cabe recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas hace solo unos meses. Sin embargo, tal parece que la pareja quería un evento más masivo en su hogar, invitando a sus familias y grandes amigos al evento nupcial del año. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Vegas
Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Vegas

Así, la pareja también desmiente todos los rumores de una posible separación. Y es que hace solo unas semanas habían especulaciones de que se tomarían un tiempo por sus apretadas agendas. Sin embargo, esto prueba que están mejor que nunca. 


Contenido patrocinado