Noticias

¿Por qué? Lady Gaga y Tony Bennett ganan una nominación tardía al Emmy

Una sopresiva mañana para Lady Gaga y Tony Bennett quienes se suman a las nominaciones realizadas originalmente el 27 de julio para los Emmy.

portada 0
Getty Images

La noticia de la nominación llega justo para celebrar los 96 años del cantante norteamericano.

¿Por qué Lady Gaga y Tony Bennett ganaron una nominación al Emmy?

Durante esta semana se reveló que la cantante Lady Gaga está cada vez más cerca de un Emmy. Y es que la cantante obtuvo una nominación tardía junto con su amigo Tony Bennett para optar al galardon de la Academia de Televisión.

La nominación de Bennett y Gaga es debido a su concierto especial de 2021 para la cadena de radiodifusión de televisión CBS llamado "One Last Time: An Evening With Tony Bennet And Lady Gaga" que se emitió en noviembre.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Show
Getty Images

Cabe mencionar que, originalmente, el proyecto se incluyó en el anuncio de las nominaciones al Emmy realizada el 12 de julio de este año.

Sin embargo, solo se incluyó a los productores especiales. Y es que el dúo habría quedado fuera debido a que no produjeron el especial.

One Last Night se grabó a partir de dos presentaciones en vivo realizadas en el Radio City Music Hall de la ciduad de New York. Donde Gaga y Bennett celerabron los 95 años del cantante.

En aquella ocasión la pareha presentó canciones de sus dos álbumes de colaboración como "Chek To CheekLove For Sale" (2021). Además, de otros clásicos del big bang como "New York, New York" de Frank Sinatra.

Sin embargo, estos shows se enmarcan en la despedida de los escenarios del mítico Tony Bennett, quien poco después de One Last Show debido al Alzheimer que padece.

57th GRAMMY Awards - Press Room
Getty Images

El cantante de 96 años, Tony Bennett ha sido nominado cinco veces a los Emmy, de las cuales ganó dos. Por lo que estos premios son camino conocido para él.

Mientras que Gaga fue reconocida por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión por su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017.

Además, de su película del concierto de HBO de 2011 "Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden". Por lo que esta será su cuarta nominación.