Noticias

Para celebrar un icónico disco: Aseguran que Blur regresa a los escenarios

Un medio británico asegura que Blur regresará con una reunión especial para celebrar los 30 años de su disco "Parklif".

blur reunión
Getty Images

Exactamente lo que estás leyendo. Luego de tomarse un pequeño receso, Blur estaría preparando una nueva reunión para conmemorar los 30 años de uno de sus discos más populares.

¿Vuelve Blur? Aseguran que la banda de britpop regresa a los escenarios con una reunión especial

Según asegura The Sun, el la agrupación de britpop regresaría a la actividad con su formación completa para conmemorar las tres décadas de su álbum Parklife.

La agrupación formada por Damon Albarn, GrahamCoxon, Alex James y Dave Rowntree ha estado preparando este regreso hace más de un año. E incluso, habrían reservado el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra).

“Los muchachos han estado hablando de esto por un tiempo y ahora se está convirtiendo en realidad. Sus planes se mantienen muy bien guardados, pero hay un concierto en Wembley que coincidirá con el 30 aniversario de su segundo álbum, Parklife”. Dijo una fuente cercana a Blur sobre esta supuesta reunión.

“La banda está totalmente a bordo y despejando sus agendas para comenzar de nuevo”, agregó sobre el retorno de la banda, quienes cumplen siete años de inactividad tras anunciar su segundo receso luego de la publicación de The Magic Whip (2015). Su más reciente disco hasta la fecha.

Esta presunta noticia llega poco después de que Pulp anunciara su regreso para festejar los 25 años de su disco This is Hardcore. Lo que significa que el britpop definitivamente ha vuelto.

Cabe recordar que Damon Albarn ya había hablado a Rolling Stone en 2021 sobre un posible reencuentro con Blur. “Estoy a punto de tener una conversación sobre Blur y me encantaría volver a cantar todas esas canciones”.

“Extraño las canciones. Extraño a Blur (…). No es algo que haría por hacer. Tendría que haber una muy buena razón para hacer todo de nuevo, y luego me involucraría de todo corazón”. Agregó también el vocalista al medio.

Por el momento, Blur no ha confirmado nada todavía y tampoco hay una posible fecha para realizar sus nuevos conciertos.