Noticias

¡No es solo canto! Harry Styles compone la canción clave de "Don't Worry Darling"

Harry Styles no solo sorprende sobre los escenarios, si no que también en los cines al componer una de las canciones de su próximo film

canción que compuso Harry Styles
Getty Images

La canción es interpretada y tarareada casi durante toda la trama de la película dirigida por Olivia Wilde.

Harry Styles hace noticia esta vez no solo por su música ni por su interpretación de Jack Chambers en "Don't Worry Darling", si no que por su talento al componer y escribir canciones.

¿Qué hizo?

El cantante intérprete de canciones como "As It Was" o "Sign of the Time" ha causado gran expectativa en su nuevo paso por la pantalla grande, al dar vida a uno de los personajes principales de la historia, en "Don't Worry Darling".

Sin embargo, las noticias respecto a Styles no llegan solo del mundo del cine, sino que también desde la música. Todo esto, puesto que se supo que Harry ha sido trascendental en la banda sonora de la historia.

¿Por qué? en entrevista con Variety, Olivia Wilde, directora y novia del músico contó que Harry se comunicó con ella durante la preproducción de la película para preguntar sobre lo que sería una de las canciones principales.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Wilde respondió que aún no había claridad sobre el tema pero si tenía algo en mente, que lo dijera. Styles respondió que iba a pensar sobre eso. Acto seguido, tras cinco minutos de diferencia, el cantante y pareja de Olivia Wilde llama interpretando un par de acordes de lo que podremos conocer en cosa de meses.

¿Harry Styles solo actuará?

Por temas de contrato con su disquera y con la productora encargada de producir el film, Harry no podrá interpretar ninguna canción durante la película. Sin embargo, desde la producción del film han adelantado que se podrá ver al musico en una faceta de baile.

A pesar de esto, Harry Styles fue parte importante de la historia al componer una gran cantidad de canciones para el largometraje producido por su novia, Olivia Wilde.


Contenido patrocinado