Noticias

No solo Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling se unirán en otra emocionante película

Aunque aún ni se estrena su primera película, Margot Robbie y Ryan Gosling ya preparan otro proyecto en conjunto.

Margot Robbie y Ryan Gosling
Getty Images

Aunque falta casi un año para su estreno, Barbie ya es una de las películas más esperadas del último tiempo. Margot Robbie y Ryan Gosling son quienes protagonizan este curioso live-action sobre la popular muñeca, que terminó sus grabaciones hace algunas semanas.

Sin embargo, tal parece que una sola colaboración no fue sufieciente para los actores. Y es que se anunció que los interpretes nominados al Oscar ya tiene entre manos una nueva película, que los vería compartiendo pantalla por segunda vez. 

La nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling

Según reportó Puck NewsRyan Gosling estaría en conversaciones finales para unirse a Margot Robbie en una nueva película en el universo de Ocean's Eleven (La gran estafa)Cabe recordar que ya se había confirmado anteriormente que la actriz protagonizaría la nueva precuela a cargo de Warner Bros.

Sería la quinta entrega de la franquicia desde que Steven Soderbergh comenzó con su reboot en el 2001. Además, sería la primera película de la saga desde el 2018, cuando se estrenó la versión liderada por un elenco femenino, Ocean's 8.

barbie movie
Warner Bros.

Por ahora, no hay grandes detalles de la historia ni de los papeles que tendrían Margot Robbie y Ryan Gosling en la cinta. Sin embargo, se sabe que la actriz también esta a cargo de la producción y que las grabaciones podrían comenzar durante el próximo año. 

Ryan Gosling como Ken
Ryan Gosling como Ken

Los actores no son extraños al género de acción. Recientemente, Ryan Gosling se unió a Chris Evans y Ana de Armas para protagonizar The Gray Mancinta original de Netflix. Por su parte, Robbie nos mostró su versatilidad como actriz en su icónica interpretación de Harley Quinn. 

Sin embargo, antes de que los veamos en esta cinta de acción, podremos verlos como Barbie y Ken en la película live-action de Greta Gerwig. Esta se lanzará el 21 de julio del 2023 y contará con actores como Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, America Ferrera y más.

 


Contenido patrocinado