Noticias

La épica escena de Stranger Things que demoró 2 años en completarse

Según el equipo de Stranger Things, comenzaron a trabajar en esta escena incluso antes de la pandemia del coronavirus.

Stranger Things escena
Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things tuvo algunas de las escenas más épicas en la serie. Y es que el equipo de efectos especiales trabajó con todo para crear las impactantes visuales que vemos en los más recientes capítulos de la exitosa producción.

De hecho, una de estas escenas tomó 2 años en poder completarse del todo. Así lo reveló el equipo en una reciente entrevista, donde detallaron el gran trabajo detrás de la cuarta temporada de la que ya es una de las series del año. 

La épica escena de Stranger Things

El supervisor de efectos especial de Stranger Things, Julien Hery, conversó con Collíder sobre cuál fue la escena más difícil de la serie. Según explicó, la temporada fue toda una apuesta, debido a que gran parte de la historia transcurre en el Upside Down. 

Creel House, la terrorífica casa en donde se escondía Vecna, fue lo más difícil de crear, tomando un enorme tiempo para lograr todos los detalles. En especial, la escena donde los murcielagos del Upside Down vuelan a la casa, un momento que demoró dos años en completarse. 

https://www.youtube.com/watch?v=hgsUzL75Yjk

"Comenzamos antes de la pandemia, comenzamos a trabajar en ella hace más de dos años", reveló el supervisor de efectos especiales de Stranger Things. "Uno de estos fue una escena en la que seguimos a los murcielagos por Hawkins y aterrizan en Creel House. Nos tomó un año y medio o dos años", aseguró.

"Había mucho tiempo, así que tomamos todo el que fuera suficiente para completar esa escena. Fue muy genial", continuó el encargado de que Stranger Things 4 se viera tan genial. Esto explica bien por qué pasó tanto tiempo entre la tercera y cuarta temporada.

Escena de Stranger Things
Escena de Stranger Things

De seguro, la quinta temporada también tendrá épicas imágenes y efectos especiales que sorprenderán. Para esto tendremos que esperar bastante, considerando que The Duffer Brothers recién comenzaron con el guion de la historia. 

 

 


Contenido patrocinado