Noticias

La canción de Olivia Newton-John que Taylor Hawkins eligió como su favorita de la historia

Taylor Hawkins reveló que él y su hija conectaron gracias a la bella música de la legendaria Olivia Newton-John.

Olivia Newton-John Taylor Hawkins
Getty Images

Gracias a sus icónicas canciones y películas, Olivia Newton-John tenía millones de fanáticos de distintas generaciones. Sin embargo, si piensas en los seguidores de la artista, probablemente no pienses en alguien como el legendario baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. 

Pero la verdad es que el músico era un enorme fanático de la australiana y sus bella música. De hecho, Taylor Hawkins confesó hace unos años que la primera canción que lo hizo enamorarse de la música es un icónico tema de Olivia Newton-John. 

La canción de Olivia Newton-John que Taylor Hawkins amaba

En 2016, el baterista de Foo Fighters sorprendió a todos al revelar las canciones más importantes de su vida. En conversación con NMEel artista señaló cuál fue el tema que lo hizo enamorarse de la música. Sin embargo, lejos de un clásico del rock, Taylor Hawkins eligió una bella canción de Olivia Newton-John. 

Se trata de Have You Never Been Mellow, una de las baladas más bellas de la artista, del álbum homónimo de 1975. "La amo tanto, oh Dios", confesó Hawkins sobre lo mucho que admiraba el trabajo de la icónica cantante.

"Mi hija también la ama. La llevamos a ver a Olivia hace como tres o cuatro meses. Tiene una voz angelical", continuó Taylor Hawkins sobre la admiración que compartía con su hija. "Ella era la mujer más perfecta cuando yo tenía como siete años", continuó.

Have You Never Been Mellow llegó a la primera posición de Estados Unidos y le consiguió una nominación a los Premios Grammy. Aunque quizás no sea de sus éxitos más recordados, sin duda es de las canciones en la que más se aprecia la belleza de su voz. 

Aunque Olivia Newton-John no solo usó su voz para darnos bellas canciones. La artista también fue una gran activista, compartiendo su historia sobre el cáncer y motivando a otros a hacerlo. De hecho, esta es una de las razones por la que Olivia Newton-John consideraba su enfermedad como un regalo. 


Contenido patrocinado