Noticias

Joe Keery quiere que todos dejen de hablar de su cabello: "Es ridículo"

Joe Keery asegura que es ridícula toda la atención que recibe su cabello y que ya no quiere ver más comentarios al respecto.

Joe Keery cabello
Getty Images

Joe Keery oficialmente llegó al límite sobre un tema en específico: Los comentarios que recibe su cabello. La estrella de Stranger Things confesó estar cansado de tener que hablar de su pelo en cada entrevista que hace y que las redes se obsesionen tanto con este detalle.

Esto, luego de su sorpresivo cambio de look en los escenarios, donde está promocionando sus nuevos estrenos musicales. Así, asegura que no quiere ser solo asociado a su cabello icónico en la popular serie de ciencia ficción. 

¿Qué dijo Joe Keery sobre su cabello?

En conversación con The Daily BeastJoe Kerry se refirió a la atención que recibe en redes sociales y, en especial, su cabello. Y es que al interpretar a Steve en Stranger Things, se hizo conocido por un icónico cabello ochentero que se ha convertido en una de sus características. 

Sin embargo, el actor confiesa que está cansado que las personas se centren solo en ese detalle. "Es realmente ridículo. El algo de lo que no tengo control. Es una cosa de Internet que creció y ahora está asociada a mi", aseguró Joe Keery.

Joe Keery en Stranger Things
Joe Keery en Stranger Things

"No es algo que me precupe para nada. Pero las personas parecen centrarse mucho y obsesionarse en ello, por cualquier razón. Es tan estúpido", continuó la estrella de Stranger Things. Quizás por esto es que cambió tanto su apariencia para los shows en vivo como Djo. 

El 16 de septiembre, Joe Keery lanza su segundo álbum como Djo, un proyecto musical que recientemente se presentó en Lollapalooza Chicago. En este, sorprendió con una frondosa cabellera muy distinta al look a que acostumbramos en Stranger Things. 

Getty

"No es que esté cantando desde la perspectiva de un personaje. Todo viene de mi. Solo es una forma de distanciarme de mi mismo. Siento que, por la serie, soy un personaje de Internet. No quiero que ese personaje afecte cómo escuchan mi música", aseguró Joe Keery sobre su cambio.


Contenido patrocinado