Noticias

House of the Dragon: ¿A qué hora y dónde ver el capítulo 2?

Tras su exitoso y controversial debut la semana pasada, House of the Dragon regresará con su tan esperado capítulo 2.

House of the Dragon capítulo 2
HBO

Con solo un episodio, House of the Dragon se convirtió en la serie del momento. La precuela de Game of Thrones tuvo el mejor debut del año y ya aseguró una segunda temporada, probando que será un nuevo éxito para la saga.

Ahora, los fanáticos se preparan para continuar con esta emocionante historia llena de secretos. Este domingo 28 de agosto se estrena el tan esperado capítulo 2 de House of The Dragon y en Rock & Pop te contamos todo lo que debes saber. 

Lo que debes saber del segundo capítulo de House of The Dragon

Tras su exitoso debut, House of the Dragon regresa con su capítulo 2 este 28 de agosto. La serie lanzará su nuevo episodio a través de HBO a las 21:00 horas (horario Chile). Además, en el mismo horario, podrás verla por streaming en HBO Max.  

Además, por si te lo pierdes en televisión, se volverá a emitir este viernes 2 de septiembre, en las siguientes señales: TNT (22:00), TNT Series (22:00), SPACE (23:00), Warner Channel (00:00), y Cinemax (23:00). Luego, el sábado 3 de septiembre se repetirá en TNT Series (22:00) y en Cinemax (23:00).

https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

El capítulo 2 de House of the Dragon lleva por nombre The Rogue Prince (El príncipe rebelde). En el trailer oficial se adelanta las reacciones luego de que el Rey Viserys eligiera a su hija, la Princesa Rhaenyra, como su heredera al trono.  

Con su primer capítulo, House of the Dragon logró el mejor debut en lo que va del 2022. Además, los fanáticos parecen bastante felices con su comienzo, tras la preocupación que causó el final de Game of Thrones. Sin embargo, la serie ya está recibiendo críticas.

Y es que una polémica escena de violencia gráfica causó bastante polémica en redes sociales y en la prensa. Ante esto, los creadores de la serie salieron a responder y a explicar por qué decidieron mostrar este momento de manera tan gráfica.


Contenido patrocinado