Noticias

Hijos de Michael Jackson publican fotos inéditas del músico en su cumpleaños

“¡Feliz cumpleaños al más grande!", escribió su hijo Prince y compartió fotos inéditas del cantante que habría cumplido 64 años.

Michael Jackson
Getty Images

El día 29 de agosto de 1958 nacía Michael Jackson en Gary, ubicado en el estado de Indiana, en Estados Unidos.

Uno de los artistas más premiados de la historia, era: bailarín, cantante, compositor, productor, coreógrafo, actor, dibujante y filántropo.

Hijos de Michael Jackson recuerdan al "Rey del Pop" en su cumpleaños

Su carrera comenzó a los seis años al unirse a la banda de los Jackson Brothers conformada por voluntad de su padre y que incluía a sus hermanos Jackie, Tito y Jermaine. Posteriormente, cambiarían su nombre a los reconocidos Jackson 5.

El "Rey del Pop" fue reconocido por los Guiness World Records como "el artista más exitoso de todos los tiempos", mencionándose además los récords por: la mayor cantidad de organizaciones benéficas apoyadas, Thriller de Michael Jackson incluido como el álbum más vendido de todos los tiempos (récord que aún mantiene), con Bad Tour como la gira con mayor recaudación en la historia y la gira con la mayor asistencia de público, entre otros.

El 25 de junio de 2009, muere en su mansión en Holmby Hills, en Los Ángeles, California.

Algunas fotografías inéditas del cantante publicadas por sus hijos

"¡Feliz cumpleaños al más grande!", escribió su hijo, Prince, de 25 años de edad, quien quiso homenajearlo por redes sociales. A la fecha, el cantante habría cumplido 64 años.

Michael Jackson
Instagram: @princejackson

Compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas junto a su padre, en diferentes momentos de su vida juntos. ¡Feliz cumpleaños al más grande! Te extraño más y más, pero te amo más y más cada día. Gracias por todo”, se leía en la descripción del post.

Por su parte, otra de las hijas del cantante, Paris Jackson, también rindió tributo al artista, de una forma más discreta. Fue por medio de sus stories donde publicó las siglas en inglés de: “Feliz Cumpleaños”.

Michael Jackson
Instagram: @parisjackson

Te dejamos, a continuación, la publicación completa de los momentos publicados por Prince en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson)


Contenido patrocinado