Noticias

Estrella de House of the Dragon elimina su Twitter tras controvertido comentario sobre su personaje

La actriz detrás de la versión joven de Alicent Hightower en House of the Dragon, dijo que había "vacíos" en su personaje.

house dragon Emily Carey
HBO

Tras el estreno del primer capítulo de House of the Dragon, la actriz Emily Carey (quien interpreta a la versión joven de Alicent Hightower), ya está en camino a convertirse en una estrella televisiva, y tal vez del cine en los próximos años tras su icónico papel en esta nueva serie precuela de Game of Thrones. Sin embargo, se habría metido en una polémica tras unos comentarios que hizo sobre su personaje, los cuales no cayeron muy bien entre los fanáticos del mundo de Westeros.

Los controvertidos comentarios que hizo en la Comic Con de San Diego sobre su personaje

Emily Carey asistió el pasado mes de julio a la Comic Con de San Diego por el (en ese entonces) próximo estreno de House of the Dragon. Cuyo primer episodio se lanzó este pasado domingo.

En esa instancia, la actriz habló sobre llenar los vacíos en la historia de fondo de su personaje.

“Había algunos vacíos que teníamos que llenar, así que para resolverlo comencé a escribir un diario y, con la ayuda de Ryan y Miguel (los showrunners del programa), logré encontrar algún tipo de historia de fondo, y resultó ser ser muy útil”, comenzó a decir Emily Carey. “Nunca antes había tenido la libertad de crear un verdadero ser humano como este. Así que fue muy divertido poder profundizar tanto con ella”.

“Creo que me dio una comprensión más profunda de Alicent”, agregó al respecto. “Creo que es tan polifacética. Hay tantas capas en ella. Creo que mucha gente esperaba que ella fuera la villana de la serie, pero creo que al traerla tan joven, había mucho más por explorar”.

Después de recibir una reacción violenta de los fans por estos controvertidos comentarios, Emily Carey escribió en un tweet eliminado lo siguiente. “Mantengo lo que dije en el panel. Alicent no es la villana, amigos. Cuando la conocemos es una niña, producto del patriarcado. Sólo espera y verás. Quizá te compadezcas".

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

House of the Dragon: ¿Por qué la actriz Emily Carey eliminó su cuenta de Twitter?

Ahora, en entrevista con News.com.au, Emily Carey habló sobre la eliminación de su cuenta de Twitter en medio de esta controversia. La cual después volvió a habilitar.

“Me encantan las redes sociales. Tengo 19 años, y he estado en ellas desde que era niña, porque he trabajado desde entonces, así que soy muy consciente de todo. Cualquier odio que venga de adentro, es sólo una persona detrás de una pantalla. Solo tienes que dejarlo atrás”, comenzó a decir la actriz al respecto.

“Pero diré que eliminé Twitter (después de la Comic-Con), porque es muy bullicioso. Incluso cuando es entretenido, hay tantas (personas) y es tan bullicioso. Me encantan los chismes, no me malinterpreten, pero a veces puede ser abrumador, y esa soy yo siendo completamente transparente”. Finalizó al medio.

Para conocer el inesperado secreto que esconde su personaje junto con la princesa Rhaenyra Targaryen, haz clic aquí.


Contenido patrocinado