Noticias

¿Cómo lo consiguió? Venden una bolsa con aire de Billie Eilish por 10 millones de pesos

Luego de un concierto en Singapur, uno de los fanáticos asistentes asegura haber obtenido el aire de Billie Eilish, el cual busca vender.

bolsa aire billie eilish
Getty Images

No cabe duda de que en algunos portales de ventas, aparecen ofertas muy extrañas, sin embargo, hubo una que sobrepasó los límites del fanatismo, ya que se publicó una bolsa con el aire de la mismísima Billie Eilish.

Bolsa con el aire de Billie Eilish: ¿Cómo la consiguieron?

Según nuestra radio hermana, Los 40, uno de los asistentes al concierto de Billie Eilish en Singapur aseguró tener en venta una bolsa con el aire de la cantante. Esto por la módica suma de 15 mil dólares del país (algo así como 10 millones de pesos chilenos).

De acuerdo a los detalles de la venta, el producto se guarda en un recipiente hermético al momento de la entrega. Esto para evitar fugas.

Asimismo, se adjuntaron fotografías de la bolsa transparente desde distintas perspectivas.

Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!". Decía en la descripción del curioso artículo.

bolsa aire billie eilish
Twitter: @spookycocodun

El comerciante, para sumar un poco más de credibilidad a su publicación, agregó también una foto de Billie Eilish en el escenario tomada por él. Lo cual fue durante un recital que dio en aquel país asiático el pasado 21 de agosto.

En esta serie de shows de su gira The World Tour, la artista de 20 años también pasó por las ciudades de Manila, Seúl, Kuala Lumpur, Bangkok y Tokio.

Pese a lo divertido que podía parecer esto, muchos van a tener que quedarse con la duda del destino de la bolsa. El medio indica que, al poco tiempo de publicarse la oferta, esta desapareció, por lo que se desconoce si es que el vendedor decidió cancelar la venta, si el producto fue comprado al precio que se pedía, o si es que decidió conservarla.

Para conocer a los otros artistas y bandas que posiblemente estarían en el lineup junto con Billie Eilish al festival Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace.