Noticias

Better Call Saul: Actriz de Kim Wexler revela lo que pasa con su personaje al final de la serie

Rhea Seehorn se sinceró acerca del cierre de la historia y sobre el destino de su personaje como Kim Wexler en Better Call Saul.

better call saul kim wexler
AMC

Esta semana, Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad, dio por terminada su temporada 6 y final con el capítulo 13, marcando la despedida de una de las mejores series más aclamadas del último tiempo, y dentro de los personajes más queridos aparte de Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), está Kim Wexler (Rhea Seehorn).

Sin embargo, los fanáticos quedaron con muchas dudas sobre el destino de ella. Por lo que la actriz protagonista quiso hablar sobre el cierre de esta historia y su personaje.

Lo que vivió el personaje en los últimos episodios de la serie

(Alerta de Spoiler) No cabe duda de que el viaje de Kim Wexler en la temporada 6 de Better Call Saul atravesó diferentes escenarios. Primero, quería seguir el juego de Jimmy McGill para hacer quedar mal a Howard y así aprovecharse de su vulnerabilidad.

Pero después, todo cambia cuando cuando a Hamlin lo asesinan a manos de Lalo Salamanca y se adentra en el conflicto del cartel. Por lo que después de todo este caos, decida dejar a su esposo y comenzar una nueva vida.

Luego, en el capítulo 12, pudimos ver a Kim Wexler viviendo con una nueva pareja en Florida y trabajando de oficinista. Sin embargo, recibe una llamada de Gene Takavic y se plantea sus próximos pasos hasta confesarle a la esposa de Howard lo sucedido.

Ahora, esta semana pudimos verla retomando las leyes tras revocar su licencia y cierra su camino visitando a Jimmy McGill en la cárcel. Protagonizando la última escena.

https://www.youtube.com/watch?v=hZcASsmBnD8

Better Call Saul: ¿Qué dijo la actriz Rhea Seehorn sobre el destino de Kim Wexler en el capítulo final?

En entrevista con The Envelope, la actriz de Kim Wexler en Better Call Saul, Rhea Seehorn, explicó lo siguiente sobre lo que sucede con su personaje. "Había una razón por la que no tenía el pelo rubio cuando regresó o incluso una cola de caballo. Esas cosas eran específicas. No creo que sea un reinicio y ahora todo está bien y Kim se convertirá en Kim nuevamente".

Luego continuó diciendo al medio lo siguiente. "Personalmente, creo que hay una especie de reconstrucción y un intento de saborear cualquier tipo de segunda oportunidad en la vida que sea más veraz. Y para Kim, creo que la parte más veraz implica ejercer la abogacía y volver a intentar ayudar a la gente".

Para conocer la razón por la cual el final de Better Call Saul fue tan diferente del de Breaking Bad, entra a este enlace.


Contenido patrocinado