Noticias

Better Call Saul 6: Fans reaccionan a la nueva aparición de Jesse Pinkman en el antepenúltimo capítulo

Tras la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, ahora volvió a aparecer este último junto a otro personaje icónico de Better Call Saul.

better call saul capítulo 11
AMC

La serie Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, ya está en su recta final tras el estreno de la temporada 6, y ahora, en el capítulo 11, volvió a aparecer uno de los protagonistas de la serie principal, quien ya había hecho su cameo estelar junto a otra figura crucial de esta historia.

Better Call Saul: El épico encuentro entre Jesse Pinkman y uno de los personajes protagonistas en el capítulo 11

(Alerta de Spoiler) Esta semana, se estrenó el capítulo 11 de la temporada 6 y final de Better Call Saul, donde pudimos ver a Kim Wexler (interpretada por Rhea Sehorn) encontrándose cara a cara con uno de los actores principales de Breaking Bad por primera vez.

En una de las escenas, la esposa de Saul Goodman (Bob Odenkirk) se encontró con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Esto luego de que ella tuviera una dramática ruptura con el abogado.

Y es que durante la línea de tiempo de Breaking Bad, Kim Wexler regresa de Florida y los espectadores se enteran de que no recibió el pago masivo de la demanda de Sandpiper.

Sin duda, uno de los momentos más importantes del capítulo, es cuando ella sale de la oficina de Saul Goodman y se encuentra con Jesse Pinkman.

Kim Wexler enciende un cigarro y le da uno al compañero de Walter White (Bryan Cranston), sin tener idea de que está junto al socio del nuevo y peligroso cocinero de metanfetamina de Albuquerque.

Sorprendentemente, Jesse Pinkman reconoce a Kim Wexler por uno de los problemas de su amigo con la ley y la felicita por haberlo sacado.

Al principio de su alianza con Saul Goodman, le pregunta a Kim Wexler si "este tipo es bueno". Ella lo piensa por un momento y confirma a regañadientes: "Cuando lo conocí, lo era".

Y es que los fanáticos quedaron encantados de ver la pareja después del doble cameo de Jesse Pinkman y Walter White en el episodio anterior.

Fue así como muchos fanáticos comenzaron a difundir imágenes del capítulo 11 de Better Call Saul que pidieron ver tanto en TV como en Netflix, alabando la interacción entre ambos icónicos personajes:

Otros, en tanto, comenzaron a bromear y publicar memes sobre el encuentro entre Kim Wexler y Jesse Pinkman: