Noticias

Ashton Kutcher revela que un extraño trastorno autoinmune lo dejó sin caminar, ver y oír

Ashton Kutcher dijo que desarrolló una forma muy extraña de vasculitis y que era él es un "afortunado de estar vivo".

ashton kutcher trastorno
Getty Images

Al igual que la gente común y corriente, las celebridades no están exentas de sufrir enfermedades que pueden desde afectar su vida diaria hasta incluso dejarlos casi paralizados. Tal como le sucedió a Ashton Kutcher, quien reveló que hace unos años desarrolló un extraño trastorno.

¿Cuál fue el trastorno autoinmune que le dio a Ashton Kutcher?

En entrevista con Access Hollywood, Ahston Kutcher reveló que un trastorno autoinmune lo dejó sin la capacidad de ver, oír y caminar.

“Como hace dos años, tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, noqueó mi audición (...) todo mi equilibrio”. Comenzó a decir Ashton Kutcher.

La estrella de That 70s Show dijo que le tomó alrededor de un año recuperar cada sentido nuevamente.

“Realmente no lo aprecias hasta que se va”, compartió Ashton Kutcher. “Hasta que dices, 'No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si nunca voy a ser capaz de caminar de nuevo'".

(Soy) afortunado de estar vivo”. Añadió al respecto.

Ahora, ya completamente recuperado de su aterrador problema de salud, el actor dijo que no permite que ningún desafío se interponga en su camino hacia el éxito.

“Cuando empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida, ¿Verdad?”. Añadió Ashton Kutcher al medio. “Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”.

¿Qué es la vasculitis?

De acuerdo a Clínica Mayo, la vasculitis es un trastorno autoinmune muy raro que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos. Lo que resulta en un flujo sanguíneo restringido.

Hay muchos tipos de vasculitis. Sin embargo, en su gran mayoría, afectan al menos a un órgano.

Recientemente, Ashton Kutcher reveló por qué no piensa volver jamás al popular reality show Punkd del canal MTV. Declaraciones que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado