Noticias

Aparecerá igual: Revelan fotos de la nueva película de Ezra Miller como Salvador Dalí

Las polémicas de Ezra Miller han hecho disminuir el potencial de Daliland, la nueva película biográfica de Salvador Dalí que protagonizará.

ezra miller salvador dalí
Getty Images

Si bien Ezra Miller ha estado metido en diversas controversias y denuncias, aun así tendrá una participación crucial en una nueva biopic de Salvador Dalí. La cual acaba de revelar sus primeras imágenes suyas y otros actores caracterizados en sus papeles.

Daliland: ¿De qué tratará la película biográfica de Ezra Miller sobre Salvador Dalí?

Ezra Miller y Ben Kingsley interpretan a Salvador Dalí en Daliland, producción que sigue la historia de vida del célebre artista. Esta se estrenará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual arrancará el 17 de septiembre de este año.

Daliland cuenta la historia de un joven asistente en una galería reconocida que debe ayudar a un Salvador Dalí ya adulto para que se prepare para una exposición muy importante.

Esta cinta biográfica está dirigida por Mary Harron y tiene un guion escrito por John Walsh. Si bien no se basa en ninguna novela u otra obra del pintor, se espera que tenga ciertas libertades creativas.

El elenco también contará con la participación de otros actores como Suki Waterhouse, Andreja Pejic, Rupert Graves, Christopher Briney y Barbara Sukowa.

Si bien la película era considerada uno de los estrenos más esperados de la temporada, la figura de la controvertida estrella cinematográfica hizo disminuir su potencial.

Ezra Miller tuvo un papel como un Salvador Dalí en su juventud, sin embargo, aún se desconocen cuáles aspectos de la vida del artista se van a abordar.

En cuanto a cómo se manejarán las controversias de la estrella cinematográfica, se anunció recientemente que no se incluirá su nombre en los créditos de la publicidad de la película. Esto a pesar de que aparecerá igual en Daliland, debido a que su crucial papel impide borrarlo del corte final.

A continuación, te dejamos las imágenes exclusivas que publicó Vanity Fair:

ezra miller salvador dalí
Vanity Fair

ezra miller salvador dalí

ezra miller salvador dalí


Contenido patrocinado