Noticias

VIDEO: Elenco de Heartstopper se enfrenta a grupo anti-LGBT en manifestación

Al ritmo de Whitney Houston, el elenco de Heartstopper bailó y se enfrentó a un grupo de manifestantes anti-LGBT.

Elenco de Heartstopper

El elenco de Heartstopper, la popular serie LGBTQ+ de Netflix, fue parte de la Marcha del Orgullo 2022 en Londres, Inglaterra. A través de redes sociales se comenzaron a viralizar fotos y videos de su participación en esta nueva manifestación.

Sin embargo, uno de estos momentos fue el que llamó más la atención. Y es que parte del elenco de la serie adolescente se enfrentó a un grupo de manifestantes anti-LGBTQ que fue a protestar en contra de la Marcha del Orgullo.

Elenco de Heartstopper se enfrenta con grupo anti-LGBT

Este fin de semana se realizó la Marcha del Orgullo en Londres. Dentro de quienes marcharon, el elenco de Heartstopper se robó toda la atención. Después de todo, la serie adolescente de Netflix se volvió todo un fenómeno de popularidad. 

Kit Connor, Joe Locke, Kizzy Edgell, Corinna Brown, Tobie Donovan y Sebastian Croft fueron parte de los actores de la serie que fueron parte de la jornada. Sus fotos se viralizaron en redes sociales, recreando algunos de los momentos de la novela gráfica.

Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió cuando se encontraron con un grupo anti-LGBT que fue a oponerse a la Marcha del Orgullo. Tras este, el elenco de Heartstopper se puso a bailar frente a ellos al ritmo del clásico de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody. 

En el video, que logró más de 9 millones de reproducciones, se puede ver como estos bailan y celebran ante el enojo de un par de hombres mayores. Esto, mientras otro de los manifestantes intenta quitarles una panfleta homofóbica a los sujetos.

Kit Connor y Joe Locke en Londres
Kit Connor y Joe Locke en Londres

Tras esto, Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson en Heartstopper, compartió el video y aplaudió a sus compañeros de elenco. "Fueron Joe Locke y Sebastian Croft quienes estuvieron al frente y al centro. Denles el crédito por hacer algo tan poderoso", escribió en su Twitter.


Contenido patrocinado