Noticias

Universidad Católica vs. Sao Paulo: Horario, formación y dónde ver el partido de la Copa Sudamericana

Tras su derrota por 4-2 en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica busca remontar con un duelo vs Sao Paulo.

universidad catolica vs sao paulo
Agencia Uno

Este jueves 7 de julio, Universidad Católica vuelve a la Copa Sudamericana, convirtiéndose en el último equipo chileno jugando actualmente a nivel internacional, con un próximo duelo vs Sao Paulo. Esto para la vuelta de los octavos de final del torneo.

Copa Sudamericana: ¿A qué hora, formación y dónde ver el duelo de Universidad Católica vs Sao Paulo?

Y para seguir avanzando en el evento deportivo, los cruzados van a tener que remontar el 4-2 que sufrieron en San Carlos de Apoquindo.

A esto se suman las preocupantes bajas de cara al duelo que se realizará en el Estadio Morumbí. Por un lado, Mauricio Isla, se perderá el partido por una contusión en una de sus piernas; mientras que Luciano Aued dio a positivo por COVID-19.

Pero eso no es todo. Ya que ambos se suman a Juan Leiva, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo; y Clemente Montes, quien se está recuperando de una cirugía.

Con este escenario en mente, Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, tendrá que hacer cambios. A pesar de que ha pronunciado en varias oportunidades que la Copa Sudamericana no es su prioridad.

universidad catolica vs sao paulo
Agencia Uno

En cuanto a la formación de jugadores para el duelo de Universidad Católica vs Sao Paulo, será la siguiente:

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Sao Paulo: Jandrei; Diego Costa, Miranda y Léo; Rafinha, Pablo Maia, Gabriel Neves, Patrick y Reinaldo; Luciano y Eder (Rigoni).

El duelo se va a celebrar este jueves 7 de julio en el Estadio Morumbí de Sao Paulo a las 20:30 horas.

Universidad Católica Vs. Sao Paulo va a ser transmitido a través de DirecTV Sports y DirecTV Sports +, en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)


Contenido patrocinado