Noticias

The Killers estrena nueva canción y prepara nuevo disco

La banda proveniente de Las Vegas se presentó en España y adelantó lo que será la primera canción de su nuevo disco

The Killers
Getty Images

En medio de su show en el festival Mad Cool, The Killers presentó la canción "Boy".

Por estos días la banda estadounidense se encuentra haciendo un par de presentaciones en Europa y ayer fue el turno del festival español, Mad Cool.

Como uno de los platos fuertes del segundo día de festival, los provenientes de Las Vegas demostraron que no solo viven del recuerdo. La clásica batería de Ronnie Vannucci Jr. y la inigualable voz de Brandon Flowers hicieron vibrar a grandes y chicos en el desértico paisaje de Madrid.

Como ya es característico, comenzaron con "The Man". El sencillo líder de su álbum "Wonderful, Wonderful". Luego siguieron con los clásicos de siempre. Entre estos "Spaceman" y "Human".

Sin embargo, tras esta última, el estridente Brandon Flowers detiene el show y le habla al público. "¿Están listos para ser los primeros en escuchar una nueva canción?", vitoreó al público el frontman de The Killers. En ese entonces, la multitud estalló.

La canción a la que se refería Flowers lleva por nombre "Boy" y se trataría del primer single del nuevo álbum que preparan. A continuación, un extracto que subió la misma banda a sus redes sociales.

Una vez finalizada esta, el mismo cantante le preguntó al público: ¿sí o no?, haciendo alusión a si había sido o no, de su gusto. En ese entonces, la multitud respondió con aplausos y gritos.

La letra de esta fue la que inspiró al grupo en la creación del disco "Pressure Machine" del 2021, según contaron. Curiosamente no fue parte del tracklist final del séptimo disco.

¿Qué se viene para la banda?

En entrevista con medios internacionales, señalaron que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de estudio y esperan que esté listo durante el primer trimestre del 2023. Sin embargo, adelantaron que antes de fin de año tendrán nuevas canciones disponibles para sus fanáticos.

Mientras, te dejamos invitado a que sintonices Rock&Pop para que no te pierdas ninguna canción de los estadounidenses y disfrutes junto a la mejor música. Y si no estuviste en Mad Cool, pero quieres ser de las primeras personas en escuchar esta nueva canción, puedes correr a la web del grupo y pre-reservar la canción ¡ahora!


Contenido patrocinado