Noticias

Stranger Things: Actor de Vecna revela los problemas que tenía para ir al baño

Jamie Campbell Bower tenía que usar su traje de Vecna diariamente durante siete horas y media en las grabaciones de Stranger Things 4.

stranger things jamie campbell bower - copia
Getty Images

A comienzos de julio, finalmente se estrenó el esperado volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, donde los fanáticos pudieron enterarse de lo que sucedió tras la amenaza de Vecna (interpretado por Jamie Campbell Bower) a los habitantes de Hawkins. Si bien el nuevo supervillano puede parecer muy aterrador, la verdad es que no lo es tanto cuando va al baño.

Stranger Things: ¿Por qué Jamie Campbell Bower tenía problemas para ir al baño al interpretar a Vecna?

El actor Jamie Campbell Bower, quien interpretó a Vecna, la nueva amenaza sobrenatural de la temporada 4 de Stranger Things, reveló que su aterradora prótesis de cuerpo completo al estilo Freddy Krueger incluía una “solapa” para que usara el baño sin quitarse el disfraz.

“La mitad inferior del traje es como de cintura para abajo, son como un par de pantalones que tengo que tenía que ponerme”. Dijo el actor durante una entrevista con SiriusXM.

“Todo lo demás está pegado, pero la mitad inferior son pantalones. Tengo un colgajo que, este jodido colgajo, que va desde el pecho debajo de mi trasero”. Añadió.

Incluso, Jamie Campbell Bower agradeció al “pobre” maquillador protésico, Duncan Jarman, por asegurar sus genitales “allá abajo” durante las siete horas y media diarias en las que usaba la prótesis.

El actor del temible personaje de Stranger Things continuó explicando que confiaba en un miembro del equipo llamado Tyler para proteger la puerta del baño. Esto mientras él estaba "revoloteando sobre el urinario" disfrazado durante los descansos para ir a hacer sus necesidades.

“Tenía que usar estos... ya sabes, también tenía una mano grande, dedos enormes, y en el otro lado tenía uñas pegadas, así que no podía tocar nada sin que todo se cayera”. Finalizó Jamie Campbell Bower.

Para revisar las fotos que se publicaron del actor en el partido entre Universidad Católica vs. Sao Paulo, haz clic aquí.


Contenido patrocinado